Stand de Indie Arena en Gamescom 2022: Más de 130 juegos

Indie Arena Booth (IAB), el escaparate de juegos independientes más grande del mundo, regresa para la Gamescom 2022 del miércoles 24 de agosto al domingo 28 de agosto de 2022, albergando más de 130 juegos de más de 30 países en un stand físico masivo y experiencia virtual interactiva.

Empresas de más de 30 países participarán en la celebración internacional de juegos independientes de 2022 con más de 130 títulos en todos los géneros. Raw Fury, Ravenscourt, Goblinz, Daedalic y Wired Productions se encuentran entre los muchos desarrolladores y editores que se hacen cargo de lo físico. La alineación también presenta revelaciones mundiales que incluyen:

  1. Un nuevo proyecto de los creadores de Owlboy, D-Pad Studio.
  2. El muy esperado juego de disparos CULTIC de 3D Realms.
  3. Experiencias de terror aterrador de DreadXP.
  4. El popular constructor de ciudades Dorfromantik.
  5. La tan esperada secuela Kona II  y más.

Los fanáticos podrán probar ocho nuevos juegos en el área dedicada de Nintendo Switch, incluido:

  1. Fall Of Porcupine (ASSEMBLE Entertainment/BUNTSPECHT.GAMES), una aventura narrativa que explora la realidad de un sistema de salud insalubre.
  2. How to Say Goodbye (ARTE France/Florian Veltman y Baptiste Portefaix), un sincero rompecabezas sobre el dolor y el luto por los seres queridos
  3. El simulador de cerveza de química del mundo real Brewmaster (Fireshine Games/Auroch Digital)
  4. La nueva aventura misteriosa Frank and Drake de Chorus Worldwide/Appnormals Team.

Para aquellos que no pueden hacer el viaje a Colonia, IAB ha preparado un programa repleto de oportunidades para personas de todo el mundo. Los fanáticos pueden explorar las cabinas virtuales de IAB a través de un juego de navegador interactivo que se puede jugar exclusivamente en gamescom.now, probar todas las demostraciones disponibles en un Steam Festival dedicado, ver las muchas transmisiones de Twitch y más.

“Se siente increíble poder organizar una vez más un evento independiente físico a gran escala, pero la oportunidad de hacerlo híbrido para nuestros amigos que no pueden unirse a nosotros en persona es aún mejor”, dijo Valentina Birke, Directora de Proyectos, Indie. Stand Arena. “De eso se ha tratado siempre el IAB: brindar oportunidades para los desarrolladores y difundir su trabajo tanto como podamos”.

El martes 26 de julio, la IAB abrirá oportunidades de creación de redes B2B para que los editores, la prensa, los streamers y los inversores que participen en el evento puedan recibir información exclusiva de los desarrolladores expositores, así como una invitación a la recepción en persona del Indie Arena Booth durante la Gamescom 2022.

El regreso de IAB a Gamescom 2022 no sería posible sin la ayuda de sus patrocinadores y socios oficiales, incluidos Intel, Twitch, Unity, Valve, Bitburger, Nordmedia, la Asociación Catalana del Juego y muchos más.

2 thoughts on “Stand de Indie Arena en Gamescom 2022: Más de 130 juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.