‘Star Ocean The Divine Force’ se lanza el 27 de octubre

SQUARE ENIX anunció hoy que STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, una entrada completamente nueva en la querida serie de juegos de rol y acción, se lanzará el 27 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y STEAM.

Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE marca un nuevo capítulo en la historia galáctica y contará una historia apasionante que combina a la perfección elementos de ciencia ficción y fantasía. Los pedidos anticipados para las versiones físicas y digitales están disponibles a partir de hoy.

Para celebrar la última entrada en la serie STAR OCEAN, los desarrolladores han preparado tres hermosos avances a continuación:

  1. Para ver el tráiler de la fecha de lanzamiento, entre al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=vexU1oYKSXs
  2. Para ver el Informe de misión, Personajes principales y gameplay de combate, entre al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=SthbAFkB3Vk
  3. Para ver la historia de Raymond, entre al siguiente link: https://youtu.be/H-109xgWCrk

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE estará disponible como edición estándar física y digital en todas las plataformas. También hay una Edición Digital Deluxe que estará disponible en todas las plataformas. Los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition tendrán en sus manos una hermosa banda sonora, así como elementos del juego que incluyen el paquete de armadura, el paquete de accesorios y el paquete de armas.

Los clientes que compren anticipadamente cualquier edición física o digital de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE recibirán un paquete de peones de minijuegos*. Los clientes que reserven la Digital Standard Edition o la Digital Deluxe Edition también recibirán un paquete de armas de elementos del juego para los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.