‘StarCrawlers Chimera’ presenta nuevo tráiler

el estudio de juegos independiente Juggernaut Games se complace en lanzar un nuevo tráiler de juego para su próximo título StarCrawlers Chimera, que llegará a Kickstarter el 25 de mayo de 2021 a las 4:00 pm GMT. Al mismo tiempo, Juggernaut también organizará una prueba de juego en Steam, que es gratuita para todos los jugadores y se puede acceder a ella en la página de la tienda StarCrawlers Chimera Steam.

Descripción del juego:

Eres un rastreador solitario en una misión mortal: infíltrate en el megacorp Quimera y encuentra tu objetivo: el escurridizo Dr. Cerberus. StarCrawlers Chimera es una mazmorra cyberpunk basada en turnos en primera persona ambientada en el universo de StarCrawlers. Explora las retorcidas profundidades del complejo Quimera, lucha contra hordas de enemigos feroces y consigue tanto botín como puedas.

Características:

  1. Rastreo de mazmorras cyberpunk basado en cuadrículas y combate táctico por turnos

  2. Mapas generados por procedimientos y hechos a mano con secretos ocultos, misiones de bonificación y mucho botín

  3. Personaliza tu personaje a medida que subes de nivel con nuevas habilidades y nuevos equipos.

  4. 4 modos de dificultad y muerte permanente opcional

  5. Una gran variedad de enemigos, peleas de jefes y enemigos raros con habilidades únicas. 

¿Eres un ciberninja sigiloso? ¿Un soldado pirómano enloquecido? ¿Psíquico del vacío alucinante? O.. ¿un poco de cada cosa? Personaliza tus habilidades para que se adapten a tu estilo de juego y explora un misterioso complejo operado por un despiadado megacorp. ¡Cada nivel sucesivo traerá nuevos desafíos, nuevos enemigos y mayores recompensas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.