‘Starmancer’ trae los bulliciosos puertos espaciales, los laboratorios secretos y los caníbales espaciales al acceso anticipado el 5 de agosto

Ominux Games y Chucklefish anunciaron hoy que su título de simulación de estación espacial Starmancer se lanzará en Steam Early Access el 5 de agosto.

En Starmancer, los jugadores construyen su propia estación espacial, asumiendo el papel de la IA de la estación encargada de mantener la vida humana, regenerando cuerpos para las miles de mentes atrapadas en sus bancos de memoria y defendiendo la estación a toda costa.

Starmancer ofrece un juego con consecuencias, un entorno de caja de arena viviente, elaboración y gestión de la vida diaria de los colonos. Crea una estación espacial completamente funcional que respalde una sociedad utópica en la que todos estén bien alimentados, felices y seguros bajo la atenta mirada de una IA benévola.

O vuélvete renegado y observa lo que sucede cuando los zombis espaciales invaden o se produce un motín enloquecido de la tripulación. Un colono solo puede presenciar un número limitado de amigos siendo succionados de las esclusas de aire antes de que se rompan. Nadie sabe qué motiva a un colono loco; son simultáneamente responsables de las mayores innovaciones tecnológicas y los alborotos homicidas más desordenados. Las puertas de la estación tienen cerraduras por una razón. 

Características de Starmancer:

  1. Una enorme estación espacial personalizable, con cientos de opciones de diseño.
  2. Gestiona la vida de decenas de colonos a bordo de la estación.
  3. Interactúa con un sistema solar generado dinámicamente y sus habitantes alienígenas.
  4. Asume misiones especiales y recibe recompensas con botines y materiales únicos.
  5. Un mundo en constante evolución donde cada acción tiene una consecuencia
  6. Soporte de modificación

Starmancer estará disponible en Steam Early Access el 5 de agosto por £ 16.99 / $ 19.99 / € 19.99. Sigue a nuestros amigos en Ominux Games en Discord. ¿Quieres seguir a Chucklefish también? Nos encontrará en TwitterFacebookInstagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.