Storyboard Media y CAA Media Finance lanzan las ventas del thriller ‘Marlowe’

Storyboard Media y CAA Media Finance están lanzando ventas en el thriller de detectives Marlowe antes del mercado virtual de Cannes.

Liam Neeson liderará el thriller negro sobre el icónico detective de Raymond Chandler, Philip Marlowe, con el ganador del Oscar Neil Jordan dirigiendo la película. El proyecto, que se reveló por primera vez en 2017, ahora tiene un nuevo ímpetu con productores y vendedores que llevan el paquete al mercado y una fecha de inicio programada para octubre de 2021 con la filmación que tendrá lugar en Los Ángeles y Europa.

Basada en la novela La rubia de ojos negros, la película ambientada en la década de 1950 verá al detective privado Marlowe (Neeson) contratado para encontrar al ex amante de una heredera glamorosa. Inicialmente parece un caso abierto y cerrado, pero Marlowe pronto se encuentra en la parte más vulnerable de la industria cinematográfica de Hollywood y, sin saberlo, se ve envuelto en el fuego cruzado de una legendaria actriz de Hollywood y su subversiva y ambiciosa hija.

Foto: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.