StoryLab anuncia a los invitados de Juana Viale para el fin de semana del 15 y 16 de mayo

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 15 de mayo a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 16 de mayo a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

En la cena del sábado 15 de mayo en La Noche de Mirtha, Juana tendrá una mesaza junto al economista y político, Jose Luis Espert, que hablará sobre la política interna y cómo ve la problemática económica actual, el periodista y columnista Gabriel Levinas quien analizará el contexto político argentino. También participarán la periodista Débora Plager quien hablará de su reciente lesión y de los temas actuales que preocupan a los argentinos y el economista Martín Tetaz, quien hablará sobre la actual situación económica y las expectativas de los próximos meses.

El domingo 16 de mayo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale estará acompañada por Nazarena Vélez quien contará cómo vive la convivencia familiar y sus proyectos a futuro, el periodista y conductor Ronnie Arias, que le pondrá su toque humorístico a la mesaza y compartirá detalles de su vida en Uruguay, el conductor Chino Leunis quien contará sobre su presente profesional y personal, y la periodista, conductora y analista deportiva de ESPN Morena Beltrán, quien llevará a la mesaza temas como el feminismo y su trabajo en el rubro del periodismo deportivo.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.