Storylab anuncia a los invitados de Juana Viale para este fin de semana del 1 y 2 de mayo

Luego de un fin de semana con promedios de 7.6 y 8.4 puntos de rating, StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 1 de mayo a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 2 de mayo a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

En la cena del sábado 1 de mayo en La Noche de Mirtha, Juana tendrá una mesaza que atravesará temas de la actualidad política y social. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal participará del ciclo y hablará de sus aspiraciones políticas, un balance de su gobierno y del gobierno nacional pasado, y del lanzamiento de su nuevo libro, acompañada en la mesaza por el periodista y su actual pareja Enrique Sacco, ambos se conocieron en esta mesa. También se sentarán junto a Juana, la periodista y conductora  Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues.

El domingo 2 de mayo en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, se sentarán el periodista y conductor Sergio Lapegue quien hablará de cómo atravesó y superó el covid-19 y como vive estos días de pandemia, el exfutbolista y entrenador El Turco García, la cocinera revelación de las redes sociales Paulina Puga, mejor conocida como “Paulina Cocina” quien hablará de su crecimiento en las redes y el periodista y paisajista Juan Miceli quien contará cómo fusiona sus pasiones y profesiones.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.