Storylab anuncia a los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Juana Viale ya tiene a los invitados confirmados para el fin de semana. StoryLab anuncia a las personalidades y expertos que participarán de los ciclos el sábado 10 de abril a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 11 de abril a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand.

Desde La Corte, con una nueva escenografía, en la cena del sábado 10 de abril en La Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por el economista y político Carlos Melconian quien hablará de la actualidad del país, el periodista Nicolás Wiñazki, la funcionaria de la comuna platense y diputada bonaerense Carolina Píparo y el Dr. Conrado Estol quien hablará de la pandemia y la vacunación en la Argentina.

El domingo 11 de abril en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, se sentarán el periodista y conductor Mario Massaccesi, el actor y futuro participante de “La Academia” Pachu Peña, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” Yanina Latorre y el chef jurado de “El gran premio de la cocina” Christian Petersen. El cierre del programa estará a cargo del grupo de malambo argentino Malevo.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Con respecto a la Sra. Mirtha Legrand, se espera que complete la vacunación contra el COVID para regresar a la televisión cuando las condiciones estén dadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.