Storylab anuncia a los primeros invitados del año para los programas “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, conducidos por Juana Viale

El sábado 27 a las 21.30 y domingo 28 de marzo a las 13, “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” vuelven a la pantalla de eltrece con Juana Viale como conductora. StoryLab anuncia a los invitados que acompañarán a la actriz y conductora en los programas que, este año, vuelven desde una nueva locación, La Corte, con una escenografía (500m2) que sorprenderá y permitirá nuevas secciones, y sorpresas que el público podrá conocer a lo largo del año.

LA APERTURA

La apertura del programa estará a cargo de Juana Viale y Martín Bossi con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge (joven Frankenstein, Swing time, Antes que me olvide, Cabaret, Priscila), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

LOS INVITADOS

El sábado 27 de marzo en La Noche de Mirtha, la mesa de Juana estará acompañada por el actor e imitador Martín Bossi quien vuelve al teatro con “Comedy Tour” y además protagonizará la apertura del programa junto a Viale, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi quien hablará de cómo atravesó el coronavirus y de su gran momento profesional con 100 argentinos dicen, y el conductor de radio y televisión Diego Leuco quien traerá a la mesa temas de actualidad, política y una sorpresa con una faceta desconocida de él.

El domingo 28 de marzo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá en la mesaza al periodista Nelson Castro quien hace poco presentó su segundo libro y permitirá conocer su pasión por la música en vivo, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon quien además de hablar de su presente en la tv con Los mammones, le llevará una sorpresa a Juana, y el cantante Ulises Bueno quien hablará de su presente amoroso y cómo se prepara para La Academia de ShowMatch, y  cantará en vivo.

Este año, StoryLab redobla la apuesta y va por todo. Los programas se grabarán en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño”. Juana Viale comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continuará marcando tendencia de la mano de los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Con respecto a la Sra. Mirtha Legrand, se espera que complete la vacunación contra el COVID para regresar a la televisión cuando las condiciones estén dadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.