StoryLab anuncia los invitados de Juana Viale para el fin de semana del 26 y 27 de junio

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 26 de junio a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 27 de junio a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

En la cena del sábado 26 de junio en La Noche de Mirtha, Juana tendrá al Ministro de Desarrollo Social de La Nación, Daniel Arroyo quien hablará sobre la política actual y sobre los piquetes de organizaciones sociales, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, hablará de las internas políticas, la periodista y autora del libro “Quién es Lázaro Báez”, Lucía Salinas, experta en temas judiciales, y el vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, el Dr. Roberto Debbag que hablará de toda la situación en torno a la vacunación contra el covid y sus nuevas cepas.

El domingo 27 de junio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale estará acompañada grandes actores como Gabriel Corrado quien repasará su carrera artística y Eleonora Wexler quien hablará de cómo atravesó la pandemia y de sus proyectos como Yo nena, yo princesa, la primera película argentina sobre infancia trans. También participarán el exbasquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro quien repasará su gran carrera deportiva y su historia de superación, y la actriz Mariana Genesio Peña quien hablará de su paso por La Academia de Showmatch, sus deseos de ser madre y sobre la reciente aprobación de la ley del cupo laboral travesti y trans.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.