StoryLab anuncia los invitados de Juana Viale para el fin de semana del 3 y 4 de julio

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 3 de julio en el horario especial y por única vez de las 20 en La Noche de Mirtha y el domingo 4 de julio a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

En la cena del sábado 3 de julio a las 20 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá al bailarín Maximiliano Guerra quien está dando sus primeros pasos en la política de la mano del PRO, hablará de sus expectativas y sus recientes declaraciones públicas sobre el presidente, la conductora Sol Pérez quien contará lo mejor de su paso por Masterchef Celebrity y de sus próximos pasos, el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis quien explicará todo lo relacionado a la tecnología, las redes sociales y los nuevos hábitos del ser humano y la actriz Cecilia “Caramelito” Carrizo que hablará de la salud y situación actual de su hermano Martín Carrizo quien lucha por salir adelante.

El domingo 4 de julio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale será acompañada por la cantante Patricia Sosa quien hablará de su presente profesional y del reciente homenaje a las víctimas de covid, la chef Dolli Irigoyen quien contará su experiencia como conductora de After Hour (el spin-off de Masterchef Celebrity emitido en las redes sociales), la bailarina Silvina Escudero, actual panelista de Los Mammones, y la comunicadora social, conductora y modelo Sofía “Jujuy” Jimenez quien hablará de su presente en La Academia de Showmatch.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.