Streamline Media Group tienta nuestro paladar con más contenido de ‘Bake ‘n Switch’ y bollos a mitad de precio

El juego multiplataforma Bake ‘n Switch de Streamline Media Group se acerca en su primer cumpleaños y ha agregado algo más de reflexión en su última actualización.

Bake ‘n Switch es el lindo pero duro peleador de horneado que le asigna a los panaderos la tarea de atrapar, fusionar y hornear criaturas vivientes adorables para saciar a los Guardianes de sus mundos. Cada panadero aporta habilidades únicas a la cancha desde hornear guantes de fuego instantáneos y golpear con rodillos. Mientras que esos panecillos tienen comportamientos distintivos propios que pueden ayudar u obstaculizar a los panaderos en su búsqueda.

Al escuchar los comentarios de la comunidad, el equipo de desarrollo de Streamline Games realizó mejoras y lanzó un paquete de expansión en octubre del año pasado. Desde entonces, han estado inventando más formas de aumentar la experiencia del jugador en este simulador de cocina / juego de estrategia.

Streamline lanzó recientemente un parche en Nintendo Switch, que incluye más de 50 niveles para un jugador, 4 niveles PVP / TVT y 2 nuevos mapas de rompecabezas de Escher para plantear el desafío incluso para los panaderos más experimentados.

¡Eso es solo una muestra! En agosto, los jugadores de PC recibirán la misma actualización, y todos los jugadores obtendrán mejoras de juego que verán movimientos y velocidad mejorados del jugador, mecánicas de lanzamiento y orientación, y logros / recompensas conjuntas para los jugadores.

Bake ‘n Switch ya está disponible en Steam Summer Sale por $ 7.50. ¡Compre ahora a mitad de precio y obtenga todas las próximas actualizaciones gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.