Stunlock Studios contempla el brillante futuro de ‘V Rising’ tras su exitoso lanzamiento en Early Access

Stunlock Studios ha publicado hoy su última publicación de blog de desarrollo para su exitoso lanzamiento de Early Access de V Rising, que es un paso vital para mejorar el juego. Desde el lanzamiento, los desarrolladores han estado observando cómo se ha jugado el juego y recibiendo comentarios para planificar los próximos pasos de V Rising, que incluye el primer parche de contenido que se lanzará en 2023.

Esta actualización de desarrollo proporcionará información sobre algunos de los conceptos perversos. que están reservados para los jugadores, algunos de los problemas que se han encontrado y cómo se abordarán:

“V Rising es un proyecto complejo, y cada función añadida afecta a otros bucles del juego; los cambios significativos requieren reelaboración y correcciones en todos los ámbitos. Si bien inicialmente esperábamos traer nuestra primera actualización de contenido este año, reconocemos que tratar de sacar contenido en sistemas antiguos y desactualizados en medio de un rediseño solo servirá para ralentizar el tiempo de producción en general. Nuestra primera gran actualización de contenido para V Rising ahora está programada para 2023, ¡Y será enorme!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.