Súbete al ring con ‘Big Rumble Boxing: Creed Champions’ en consola y PC el 3 de septiembre

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subir al ring con una nueva entrada a la franquicia de videojuegos Creed, Big Rumble Boxing: Creed Champions, una sala de juegos completamente nueva. juego de boxeo que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de septiembre de 2021. Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías, y sigue el éxito crítico de Creed: Rise to Glory de 2018, con personajes legendarios de las franquicias de películas clásicas Creed y Rocky de MGM.

Big Rumble Boxing: Creed Champions lleva la intensidad apasionante del boxeo de Creed a las plataformas de consola y PC por primera vez. Con una lista única de personajes, como el protagonista principal Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, Clubber Lang y más, los jugadores se enfrentarán a los mejores luchadores del mundo en un emocionante modo arcade, donde pueden experimentar nuevas historias y desbloquear recompensas clave. Los jugadores pueden desafiar a amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y flexionar sus movimientos de boxeo en intensos enfrentamientos cara a cara.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de practicar movimientos de combate en los montajes de entrenamiento clásicos de Creed y Rocky y enfrentar a oponentes de clase mundial en una variedad de lugares emocionantes, mientras siguen la historia individual de cada personaje. Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con controles intuitivos de pick-up-and-play y una mecánica de boxeo robusta y contundente que son fáciles de aprender y difíciles de dominar, lo que brinda a todos la oportunidad de pelear de ser coronados como el ganador final.

Big Rumble Boxing: Creed Champions estará disponible para pre-pedido para Nintendo Switch , Xbox One y PC a través de Steam.

Para obtener más información sobre Big Rumble Boxing: Creed Champions, visite BigRumbleBoxing.com y siga a Survios en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Discord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.