‘Sucker for Love: First Date’ gana el premio a ‘Mejor Juego Independiente de 2022’

La productora y editor de terror independiente DreadXP se complace en anunciar que se llevó a casa el premio del primer lugar al “Mejor juego independiente de 2022” en la entrega de premios Digital Dragons de este año por su simulador de citas lovecraftiano, Sucker for Love: First Date.

Lanzado en enero, Sucker for Love: First Date vuelve a poner el “amor” en el “horror lovecraftiano”. Los jugadores realizan rituales ocultos para ganarse el afecto de una diosa Eldritch. Esta versión subversiva y extraña del género de citas de novelas visuales “otome” fue creada por el desarrollador de juegos independiente Joseph “Akabaka” Hunter. Sucker for Love: First Date estuvo junto a los finalistas Batora: Lost Haven y Lost in Play.

“Honestamente, estoy atónito”, dijo Joseph Hunter, desarrollador y visionario creativo detrás de Sucker for Love. “No pensé que una novela visual pudiera ganar, punto. Sucker for Love tiende a obtener una puntuación más baja con los críticos/revisores que con el nicho objetivo, por lo que estoy realmente aliviado de que la gente de Digital Dragons se haya tomado la peculiaridad y que el riesgo que asumí con la dirección del juego aterrizó. También es alentador, significa que puedo hacer que el próximo juego sea aún más extraño”.

Agregó: “Pero realmente, estoy agradecido de que hayan ayudado a Sucker for Love a llegar tan lejos, y espero cumplir con sus expectativas con los títulos futuros”.

El juego está protagonizada por un trío de diosas burbujeantes de Eldritch para el “romance. Cada una cuenta con su propia personalidad única y auras amenazantes. Los jugadores tendrán que sobrevivir a las muchas pruebas del juego, con el destino de sus almas en riesgo. Puede haber muchos peces en el mar, ¡Pero las diosas del Necronomicon son pecaminosamente dulces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.