¡Sulake lanza nueva mercancía de Habbo, con artículos físicos acompañados de versiones NFT disponibles para tu avatar!

Sulake, parte de la plataforma de medios y entretenimiento digital Azerion, anunció hoy nuevos productos de Habbo, que incluyen sudaderas con capucha, camisetas y gorras, en asociación con Top Drawer Merch, conocida por sus famosos Adidas y Bored Ape. Caídas de merchandising del Yacht Club. Junto con estos nuevos artículos de ropa física, los fanáticos recibirán versiones en el juego totalmente utilizables de los artículos comprados en forma de NFT para usar en Habbo . Cada artículo comprado vendrá con un código de cupón, para que los jugadores puedan hacer coincidir su avatar en el juego.

Esta venta marca el primer lanzamiento de mercadería física de Habbo en casi 10 años, y la primera vez que una entrega de mercadería combina elementos físicos con versiones digitales del juego como NFT. La preventa de esta nueva mercancía estará disponible el 24 de mayo en esta tienda Shopify personalizada. Una vez finalizado el período de preventa, Top Drawer Merch producirá y distribuirá todos los artículos que se hayan pedido.

“Los jugadores de Habbo han estado pidiendo nuevos productos a lo largo de los años, y estamos muy contentos de anunciar que nuestro nuevo producto de Habbo está disponible tanto en forma física como digital, ¡combinando la vida real y el metaverso!” dijo Valtteri Karu, CEO de Sulake. “Estamos entusiasmados de trabajar con Top Drawer Merch y tenemos plena confianza en su compromiso con la calidad, el servicio al cliente y las prácticas de producción ecológicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.