Sumérgete en un abismo submarino surrealista en ‘Silt’, en 2022

Sold Out se complace en presentar Silt, un juego de exploración submarina ambientado en las profundidades de un vacío oceánico surrealista, que llegará a PC a principios de 2022.

Solo en un abismo submarino, eres un buceador que busca en las profundidades para descubrir misterios olvidados hace mucho tiempo. Explore las profundidades, posea las criaturas que lo rodean para resolver acertijos ambientales y viajar más profundamente en la oscuridad.

▪ Experimente un mundo submarino surrealista: atraviese impresionantes vistas submarinas y descubra ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida en las profundidades.

▪ Descubra el secreto del buceador: posea diversas y distintivas criaturas marinas para hacer uso de sus habilidades únicas, resolver acertijos y superar el medio ambiente.

▪ Sobrevive al abismo: sobrevive a los encuentros con goliats de las profundidades marinas y aprovecha su poder para despertar una fuerza latente en el centro del abismo.

▪ Un viaje desgarrador bajo la superficie del agua: explore un mundo monocromático e inquietante con una sensación artesanal distinta, construida a partir de los bocetos y la oscura imaginación del artista Mr. Mead.

“Silt es una aventura de rompecabezas intensamente atmosférica que se desarrolla en las profundidades del océano, y estamos encantados de ofrecer a los jugadores un vistazo al juego con el nuevo tráiler de hoy”, dijo Konstantinos Ntaflos, gerente senior de productos en Sold Out. “Es increíble ver cómo el juego da vida al arte de Mead, y con su estilo visual distintivo y su tono inquietante, estamos ansiosos por que los jugadores comiencen a sumergirse en el vacío el próximo año”.

“Hemos estado trabajando silenciosamente en Silt durante varios años y estamos increíblemente emocionados de revelar más sobre el juego hoy”, agregó Tom Mead, director de arte de Spiral Circus. “Esperamos compartir más a medida que nos acerquemos al lanzamiento, y esperamos que el nuevo avance de hoy tenga a los jugadores entusiasmados con lo que está por venir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.