[Summer of Gaming 2021] El juego de estrategia galáctico ‘The Fermi Paradox’ anuncia fecha de lanzamiento en Steam Early Access

Anunciado hoy durante el show de IGN Summer of Gaming, ¡The Fermi Paradox llegará a Steam en Early Access el 1 de julio!

The Fermi Paradox es un ‘god game’ de estrategia narrativo guiado por tus decisiones donde lo que decidas en una esquina de la galaxia puede alterar la ruta de civilizaciones enteras en el otro extremo. Haz uso de estrategia y una cuidadosa toma de decisiones para guiar múltiples civilizaciones desde la edad de piedra hasta su futuro distante. The Fermi Paradox te permite crear una narrativa intergaláctica compleja donde las consecuencias pueden no sentirse hasta siglos más adelante. Evolución, extinción, primer contacto, recursos perdidos, grandes guerras, desarrollo de civilizaciones, la ruptura de la religión, el avance tecnológico, colonias unidas, la catástrofe total: Tu mano es la que guiará a la galaxia, ¿qué vas a elegir?

Junto a la fecha de lanzamiento en Steam Early Access, Anomaly Games se complace en anunciar colaboraciones con cuatro talentos increíbles y con mucha experiencia en la industria que estarán trabajando en The Fermi Paradox. Uniéndose al equipo de escritura y edición de guión de The Fermi Paradox están: Cara Ellison (Void Bastards, Dreams), Jana Sloan van Geest (Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, Assassin’s Creed: Origins), Jedidjah Julia Noomen (Lost at Sea, Alt-Frequencies), y Brian Mitsoda (Vampire: The Masquerade – Bloodlines, Dead State).

Finalmente, Anomaly Games estará exhibiendo The Fermi Paradox en Steam Next Fest, trayendo transmisiones en vivo con el equipo, nueva información, y el primer demo público del juego en Steam. Únete al festival con el equipo para mucha ciencia ficción del 16 al 22 de junio.

Desarrollado con financiamiento del fondo de diversidad en juegos WINGS, The Fermi Paradox está llegando a Steam Early Access el 1 de julio de 2021. Inicia tu travesía en Early Access con Anomaly Games agregando The Fermi Paradox a tu lista de deseos en Steam: https://store.steampowered.com/app/1543150/The_Fermi_Paradox/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.