Super.com publicará el juego inaugural de un estudio recién formado – Gruby Entertainment

Hoy, el editor y el entretenimiento La firma de inversión Super.com se complace en anunciar una asociación con el estudio polaco de desarrollo de juegos independiente Gruby Entertainment.. El estudio, formado por un equipo de creadores y desarrolladores experimentados de la industria, está trabajando en un nuevo juego de disparos en primera persona aún no anunciado. Como parte del acuerdo cooperativo, Super.com publicará el juego inaugural de los estudios, proporcionando valiosas consultas y tutorías durante todo el proceso de desarrollo a medida que llevan el juego de manera colaborativa a los mercados mundiales.

Fundado como un estudio completamente remoto, Gruby Entertainment está compuesto por expertos técnicos y de programación con más de cuatro décadas de experiencia combinada en el desarrollo de juegos. Antes de formar Gruby Entertainment, los miembros del equipo trabajaron en los Outriders más vendidosasí como otros títulos, aportando la experiencia tanto de los juegos independientes como del espacio AAA a la nueva empresa. El creciente estudio de 15 miembros se unió con el objetivo de crear experiencias de juego memorables, invitando a los jugadores a disfrutar de horas llenas de acción de juego sólido acompañado de una estrategia y toma de decisiones cruciales y significativas.

Gruby está desarrollando actualmente un juego de disparos en primera persona sin previo aviso. Como uno de los géneros más populares con un gran potencial creativo que Gruby Entertainment está ansioso por explorar, los miembros del estudio se han desafiado a sí mismos para desarrollar un juego que abarque una jugabilidad única, una mecánica incondicional y un arte estilizado distintivo.

Super.com ha seguido una estrategia de buscar desarrolladores talentosos como Gruby Entertainment con conocimientos técnicos avanzados y brindarles el apoyo que necesitan para hacer realidad su visión”, comentó Anna Grigoreva, Directora de Publicaciones de Super.com. “Con su versión innovadora de los videojuegos, sabemos que su primer título traspasará los límites del género y brindará una experiencia enriquecedora a los jugadores”.

“La oferta de cooperación de Super.com ha creado un gran entorno de crecimiento para nuestro estudio”, dijo Kamil Misiowiec, cofundador de Gruby Entertainment. “¡Estamos encantados de ampliar nuestro equipo y nuestra base de conocimientos, y mostrarle al mundo un nuevo enfoque de los juegos de acción!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.