‘Super Squad’ llega al acceso anticipado para PC el 25 de junio en Steam y Epic Games Store

Bad Fox Studios se complace en anunciar que Super Squad llega en acceso anticipado el 25 de junio en Steam y Epic Games Store. La entrada de Super Squad en Early Access también presagia el nacimiento de un nuevo género: el modo multijugador online Shoot-‘Em-Up, o MOSH. En parte estrategia de estrategia en tiempo real, en parte tirador de contracción MOBA, todo MOSH. Para reclamar la victoria, tendrás que pensar como un general pero luchar como un soldado. ¡Únete al Caos Cósmico!

Soldados, alienígenas, piratas y más chocan cuando los experimentos militares en un misterioso meteorito abren una grieta en el tejido de la realidad. Los portales aparecen en todo el universo, absorbiendo soldados de todo el tiempo y el espacio para enfrentarse en febriles batallas de 5 contra 5 por la dominación.

Esquiva más rápido, dispara más rápido, piensa más rápido

Ya sea buscando llaves de misiles para bombardear la fortaleza enemiga en la base militar, viajando a New Mars para asaltar la nave nodriza enemiga, o manteniéndolo clásico y enfrentándote cara a cara en el próximo modo Team Deathmatch, la composición inteligente del equipo, la cooperación hábil y los tiros de habilidad precisos con láser son las formas de ganar.

Que esperar

Super Squad se lanzará en Early Access con 12 soldados jugables para elegir, 8 mapas para atravesar y 2 modos para luchar. Puedes comprar acceso a todos los soldados presentes y futuros con un Superpack, o simplemente participar con los 6 soldados gratuitos que estarán en rotación cada 2 semanas. También se agregarán 2 nuevos soldados mensualmente a la lista, lo que brindará a los jugadores nuevos estilos de juego para dominar, revitalizará el meta de composición del equipo y mantendrá la acción fresca.

La Filosofía Bad Fox

El diseño centrado en el jugador es nuestro núcleo y estamos comprometidos a garantizar que Super Squad sea divertido para todos, independientemente de su decisión de gastar dinero en el juego. Eso significa contenido desbloqueable a un precio justo, absolutamente ninguna mecánica de pago para ganar y nuestro apoyo continuo para el juego competitivo

¡Muchas gracias a todos nuestros Beta Troopers!

Después de completar más de un año de pruebas beta con una serie de fines de semana beta y una transmisión de 54 horas (!), A todos en Bad Fox les gustaría enviar un gran agradecimiento a los miles de soldados que iniciaron sesión y se unieron para el primera vez. Has sido crucial para refinar a Super Squad desde el control de múltiples soldados al principio, hasta la versión actual. ¡Estamos ansiosos por continuar el viaje contigo mientras Super Squad continúa creciendo y evolucionando!

Steam: https://store.steampowered.com/app/1124940/Super_Squad/

Epic Games Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.