‘Sweet Transit’ llega hoy a Steam Early Access

Team17 y Ernestas Norvaišas han anunciado hoy que Sweet Transit, el constructor de ciudades basado en sistemas y potenciado por trenes del ex artista y desarrollador 3D de Factorio, ya está disponible para su compra en Steam Early Access.

Los jugadores pueden elegir el juego base por £ 17.49 / € 21.99 / USD 21.99 o comprar el Supporter’s Pack por £ 21.98 / € 26.98 / USD 26.98, el último de los cuales incluye el juego y una versión digital de su alegre banda sonora original. Todas las compras durante la semana de lanzamiento del acceso anticipado recibirán un 10% de descuento, con un 10% de descuento adicional para todos aquellos que adquieran el Supporter’s Pack.

Luego de una versión beta exitosa a principios de año, Ernestas Norvaišas, el desarrollador en solitario del juego, ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad, implementando comentarios, funciones y mejoras en la calidad de vida hasta el lanzamiento de acceso anticipado. Ernestas ahora está encantado de dar la bienvenida a los fanáticos de la estrategia de PC y entusiastas de las locomotoras al intrincado mundo del juego, impulsado por trenes.

Ernestas Norvaišas, desarrollador en solitario de Sweet Transit, dijo: 

“Solo ha pasado un año y medio desde que comencé como desarrollador en solitario, trabajando a tiempo completo en un juego que amo. Estoy emocionado por el lanzamiento de acceso anticipado de hoy, ya que significa que finalmente puedo compartir Sweet Transit con el mundo. Si bien se siente como un gran hito, está lejos del final del viaje, y espero continuar trabajando en estrecha colaboración con la comunidad y Team17 para desarrollar mi visión de Sweet Transit y convertirlo en una opción para los fanáticos de la estrategia y entusiastas del tren“.

A continuación, se incluye una hoja de ruta de desarrollo para Sweet Transit , que muestra las adiciones y los cambios que los jugadores pueden esperar después del debut del acceso anticipado del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.