SwissGames trae 18 estudios a Gamescom 2022

Gamescom regresa como un evento presencial para 2022 y SwissGames se enorgullece de traer 18 estudios de juegos suizos a Colonia para presentar sus próximos títulos. Iniciado por el Swiss Arts Council Pro Helvetia, SwissGames promueve a los desarrolladores de juegos suizos en el país y en el extranjero. Para todos los involucrados, gamescom es lo más destacado de 2022.

Los 18 juegos suizos presentados este año incluyen títulos como The Wandering Village de Stray Fawn Studio, Kandria de Shirakumo Games, Grimoire Groves de Stardust y Pocket Oasis de knit’n’purl. Los dos últimos ya ganaron los premios Best in Play en la Game Developers Conference (GDC) 2022.

The Wandering Village es un juego de simulación de construcción de ciudades ambientado en un mundo en el que las esporas tóxicas han contaminado el planeta. Por esa razón, un pequeño grupo de personas busca refugio a lomos de una gigantesca criatura errante. Como su líder, el jugador construye el asentamiento y forma una relación simbiótica con la criatura errante para sobrevivir juntos en este mundo peligroso pero hermoso.

Kandria es un hack & slash de desplazamiento lateral en 2D ambientado en un mundo abierto en ruinas de cavernas, asentamientos y desafíos de plataformas de rompecabezas. Los jugadores se abren camino a través de misiones, patrullan fronteras, reparan máquinas, buscan suministros. O… simplemente siéntese y pesque por un rato, disfrute de la atmósfera e intercambie sus riquezas.

Grimoire Groves es una aventura de roguelite libre de violencia en la que los jugadores se unen a varias brujas para recolectar plantas en el bosque. Luego se usan para preparar pociones, crear hechizos y crear nuevos atuendos.

Pocket Oasis es un relajante juego de jardinería con un estilo gráfico pintado a mano que se destaca de otros juegos por su ambiente relajante y tranquilo. En diferentes ciudades del mundo, los jugadores deben decorar sus propios balcones con diferentes plantas. En el proceso, ven crecer y florecer sus plántulas y cosechar sus frutos. Los jardineros aficionados pueden crear su propio pequeño oasis de bolsillo eligiendo entre una amplia variedad de plantas.

Lista completa de la delegación de SwissGames más grande de este año hasta la fecha:

  1. [I] doesn’t exist – LUAL Games
  2. Aestik – Hooded Traveler Games
  3. Castle Come – LaufLauf
  4. Circle of Kerzoven – Kerzoven
  5. Crowned – Crowned.gg
  6. Dancing Cube – Soft Mountain
  7. Grimoire Groves – Stardust
  8. Kandria – Shirakumo Games
  9. Legion Hearts – Kreidenwerk
  10. Plank Builders – Diditopia Games
  11. Pocket Oasis – knit’n’purl game studio
  12. Sanatorium – Zeitglas
  13. Seven Dwarfs: Legends Untold – Surprised Turtle Studios
  14. Tavernacle – Dama Dama Games
  15. The Wandering Village – Stray Fawn Studio
  16. Ultimate Godspeed – Ninoko
  17. Captain Velvet Meteor – Momo-Pi Studio

Además de los estudios antes mencionados, el desarrollador independiente Okomotive también estará representado en la feria como parte de la delegación suiza.

Aquellos que quieran experimentar los juegos en el sitio y conocer a los desarrolladores encontrarán el stand de SwissGames en el pabellón 4.1, stand B021/C-030, en el área de negocios de gamescom. 

El miércoles 24 de agosto, de 9 am a 11 am CEST, SwissGames organizará un Business Breakfast Regístrese a través  de swissgames@prohelvetia.ch . Para oportunidades de establecer contactos, puede unirse a nuestros eventos de SwissGames por la tarde, de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. CEST (no es necesario confirmar su asistencia): bebidas suizas (miércoles 24 de agosto) y hora feliz (jueves 25 de agosto).

La información más reciente sobre SwissGames está siempre disponible en el sitio web y en la cuenta oficial de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.