‘SYNTHETIK 2’ llegará a Steam Early Access el 19 de agosto

low Fire Games anuncia que SYNTHETIK 2 llegará a Steam Early Access el 19 de agosto: ¡un nuevo avance del juego muestra lo que la gente puede esperar de la secuela del aclamado shooter Rogue-Lite SYNTHETIK! Aún mejor, los jugadores pronto podrán probarlo de primera mano: ¡Una demostración de SYNTHETIK 2 estará disponible para todos en el Steam Next Fest el 16 de junio!

La demostración de Steam Next Fest permitirá a los jugadores experimentar de primera mano cómo SYNTHETIK 2 está llevando las cosas al siguiente nivel, mostrando dos clases, construcción de clases personalizadas, todo en un piso más una pelea de jefes! Incluso hay un tutorial incluido para SYNTHETIK 2recién llegados. ¡Compruébalo el 16 de junio!

SYNTHETIK 2

SYNTHETIK 2 es un shooter táctico implacable rogue-lite en el que debes experimentar y adaptarte para derrotar a Machine Legion. Experimenta el siguiente nivel en el juego de armas gracias a un nuevo marco tecnológico y un conjunto de reglas del universo que agrega un nuevo mundo de posibilidades.

Enfréntate a la nueva amenaza de facciones poderosas, cada una con sus propias tecnologías y arsenales letales. Hay una cantidad vertiginosa de formas de armar a tu personaje y destruir la Legión de las Máquinas gracias a las nuevas clases combinadas con una variedad de armas y objetos diferentes.

Además de todo esto, espere un Coop ampliado para hasta 4 jugadores, potente soporte de modificación integrado , un nuevo Universe Hub , gráficos revisados y mucho más.

Características principales:

  1. El conjunto de reglas de tecnología SYNTHETIK V2 lleva el juego a nuevas alturas, mientras que un nuevo marco abre toneladas de nuevas posibilidades, refinando aún más la mecánica de manejo de armas excepcionalmente profunda elogiada por VG24 / 7 y Forbes
  2. Rediseñado en 3D desde cero para agregar una dimensión adicional a su búsqueda implacable para acabar con los dioses de las máquinas.
  3. Valor de repetición casi infinito gracias a un nuevo sistema de progresión combinado con nuevos entornos aleatorios y opciones interminables sobre cómo armarse y actualizarse.
  4. Presentamos el Universo SYNTHETIK, ampliando los Dioses Máquinas, las Tecnologías, las Doctrinas y los Generales de las distintas Facciones Máquinas, ¡incluida nuestra nueva comunidad, los centros del universo Lore y SYNTHETIK!
  5. Cooperativo en línea de hasta 4 jugadores con servidores dedicados completos y más enfoque en la coordinación táctica y el juego en equipo
  6. Potentes capacidades de modificación gracias al nuevo marco de motor ‘Universe-Edit’ que desbloquea nuestra tecnología de juego para cada jugador, con herramientas de creación de contenido que funcionan directamente dentro del juego.
  7. Desee el juego ahora en Steam para recibir una notificación tan pronto como el juego esté en vivo, y / o únase al nuevo SYNTHETIK Universe Hub para charlar con otros fanáticos y aprender más sobre el universo SYNTHETIK.

Desee el juego ahora en Steam para recibir una notificación tan pronto como el juego esté en vivo, y / o únase al nuevo SYNTHETIK Universe Hub para charlar con otros fanáticos y aprender más sobre el universo SYNTHETIK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.