SypherPK nominado como mejor jugador en los premios Influence Awards 2021

Ali Hassan ha sido nominado a la parte superior de jugador en los prestigiosos Premios 2021 Influencia. Los planes de la Agencia Influencia para revelar los nominados de cada categoría será el 31 de agosto, seguidos de los ganadores en el otoño de 2021.

Conocido por su juego en Fornite, SypherPK se ha dedicado a levantar a otros en su nuevo viaje medios de comunicación. Su pasión por ver a la industria evolucionar continuamente dio como resultado el reciente lanzamiento de Oni Studios, una empresa de creación de contenido de jugadores para jugadores, dirigida por Ali Hassan y un equipo dinámico de especialistas en contenido. Contenido de SypherPK en YouTubeha tenido más de mil millones de visitas de por vida con un seguimiento de 5.27 millones de suscriptores, mientras que sus seguidores de Instagram se registran en 2.8 millones, los seguidores de Twitter se registran en 1.3 millones y sus fanáticos de Facebook son un poco más de 9.000.

“Es un honor estar nominado para este reconocimiento y espero celebrar con los otros nominados en todas las distintas categorías de premios”, dijo Ali Hassan, también conocido como SypherPK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.