Taquilla Estados Unidos: Sonic acelerará frente a “Birds of Prey”, “Fantasy Island” y más

Las últimas proyecciones en la taquilla de Estados Unidos aseguran que la película de Sonic se adelante a su competencia cuando se estrene en los cines este fin de semana, según Variety.

Sonic podría llegar a recaudar entre $40 o 45 millones de dólares en más de 4.130 salas lugares durante el período de vacaciones del Día de los Presidentes. Esas cifras serían fácilmente suficientes para superar a Birds of Prey, The Photograph, Fantasy Island y el remake Downhill.

Fantasy Island competirá con Birds of Prey por el segundo lugar en las listas de taquilla. Sony Pictures anticipa una apertura entre $13 y 15 millones de dólares para su remake. Aún así, otras estimaciones de taquilla aseguran la película podría alcanzar los $ 20 millones durante el fin de semana de cuatro días. El presupuesto de Fantasy Island es de solo $7 millones.

The Photograph está en camino de ganar $12 a 15 millones de 2.500 salas de cine. La película, cuya producción costó $16 millones, sigue a la hija separada (Issa Rae) de un fotógrafo que se enamora del periodista (LaKeith Stanfield) asignado para escribir un perfil sobre su madre. Fue escrita y dirigida por Stella Meghie.

Se espera que Downhill debute con $4 millones cuando se lance en 2.275 pantallas. La película, una nueva versión de Force Majeure de Ruben Ostlund, debutó en el Festival de Cine de Sundance con críticas mixtas.

About Federico Vargas 5925 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*