“Taste of Power” recibe nuevas actualizaciones importantes

Taste of Power es un juego que desafía tus habilidades estratégicas. ¿Serás capaz de tomar las decisiones correctas en un plazo limitado? ¡Demuestra tu valía derrotando a la brutal IA y siente el sabor del poder! Ahora con las principales actualizaciones!

Taste of Power es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en tiempos medievales alternativos, donde luchas por una de las 3 facciones: Europa, China o el Medio Oriente. Una característica distintiva del juego es la combinación de una variedad de tipos únicos de tropas y la dinámica de los eventos del juego.

Una variedad de tipos de tropas:

Además de la infantería, flechas, caballería habituales, en Taste of Power hay una gran variedad de artillería, tropas de ingeniería, espías, túneles subterráneos, aceites incendiarios, mezclas venenosas, minas y mucho más. El uso de estos y muchos otros tipos de tropas abre oportunidades tácticas fundamentalmente nuevas.

La dinámica de los eventos de juego:

La base del desarrollo económico es la construcción de nuevas ciudades. Esta es la única forma de obtener muchos recursos y, por lo tanto, un gran ejército. Por lo tanto, Taste of Power empuja al jugador a la carrera, que capturará más bases más rápido. Junto con esto, el jugador tiene que luchar en diferentes partes del mapa, combinando expansión, defensa de sus territorios y restringiendo el desarrollo del enemigo.

Nuevas actualizaciones para el juego, recién implementadas:

  • Se han cambiado las características de algunas tropas, debilitando ligeramente las características de artillería y tiradores.
  • Se eliminó un error que permitía al usuario cambiar entre misiones sin completar.
  • En términos de inteligencia artificial, la lógica de la búsqueda de oponentes ha sido mejorada.

About Federico Vargas 7004 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*