TBS lanza los primeros “Best of ‘Friends’ Awards”

TBS anunció hoy el lanzamiento de los primeros premios “Best of Friends Awards” presentados por la estrella de “Schitt’s Creek” y fan número uno de “Friends”, Sarah Levy. 

A partir de hoy, los fanáticos pueden votar por sus momentos favoritos de la icónica serie en una variedad de categorías, que incluyen Mejor cameo de celebridades, Mejor momento musical, Mejor momento romántico y más, visitando www.TBS.com. Los ganadores serán anunciados durante una transmisión en vivo en las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de TBS el miércoles 26 de mayo a las 8:30 pm ET / 5: 30 pm PT, con una aparición especial de un favorito de los fanáticos de “Friends”. Los fanáticos que voten participarán para ganar un paquete de premios de mercadería de “Friends”.

Además, en apoyo del estreno muy esperado de “Friends: The Reunion” transmitido en HBO Max el jueves 27 de mayo, TBS está ejecutando un corchete en Instagram y Twitter para seleccionar el momento # 1 para los fanáticos de todos los tiempos, habiendo logrado ya 800k votos. y contando. Esto se une al maratón “Friends: From the Beginning” anunciado anteriormente que se transmite actualmente en TBS hasta el 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.