TBS, TNT y truTV anuncian los estrenos de julio (Estados Unidos)

The TNets (TBS, TNT y truTV) anunciaron hoy las fechas de estreno de julio para las series nuevas y con guion que regresan para continuar disfrutando de la programación.

truTV

IMPRACTICAL JOKERS AWARDS SHOW – Jueves, 1 de julio  a las 10:00 pm ET / PT

Únete a Joe, Q, Sal y Murr para una entrega de premios especiales a diferencia de cualquier otro, ya que el honor y celebre momentos de maestría cinematográfica y logros sobresalientes en la franquicia “Impractical Jokers” que comprende más de 200 episodios.

IMPRACTICAL JOKERS: THE MOVIE (NETWORK PREMIERE) – Jueves, Julio 1 a las 10:30 pm ET / PT

La historia de un percance humillante en la escuela secundaria de 1992 que envía a los cuatro amigos de toda la vida a la carretera compitiendo en desafíos de cámaras ocultas por la oportunidad de retroceder el reloj y encontrar la redención.

IMPRACTICAL JOKERS (TEMPORADA 9) – Nueva Episodios los jueves a las 10:00 pm ET / PT a partir del 8 de julio.

Cuatro cómicos y amigos de toda la vida conocidos como los solomillos compiten para avergonzar a la otra con una serie de hilarantes y payasadas escandalosas. Mientras tanto, Sal, Joe, Q y Murr desafían los límites de su amistad. Al final de cada episodio, el mayor perdedor debe soportar un castigo de proporciones épicas.

Backyard Bar Wars (SERIE ESTRENO) – jueves a las 10:30 pm ET / PT a partir del 8 de julio 

“Backyard Bar Wars” no es un espectáculo de construcción promedio. Basado en la tendencia creciente de los bares caseros de bricolaje, “Backyard Bar Wars” es una versión del clásico espectáculo de renovación del hogar combinado con momentos divertidos del comediante y presentador, Chris Distefano, asando a los constructores de una manera que solo él puede. . Lo único que no es una broma son los bares en sí: los espectadores pueden esperar revelaciones asombrosas que dejarán a todos los que miran sedientos de una segunda ronda.

TNT

ANIMAL KINGDOM (TEMPORADA 5) – domingos a las 9:00 pm ET / PT a partir del 11 de julio

En “Animal Kingdom” de la quinta temporada, el Papa (Shawn Hatosy), Craig (Ben Robson), Deran (Jake Weary) y J (Finn Cole ) todavía están lidiando con las consecuencias de los eventos que rodearon la muerte de Smurf, incluidos los miembros de la familia en busca de venganza. Con su reino sin líder, la lucha de la familia Cody para mantener su frágil alianza y ver cuál de ellos saldrá victorioso. Mientras tanto, buscan más información sobre Pamela Johnson, a quien Pitufo convirtió en beneficiaria de su patrimonio. Y en 1984, una pitufa cada vez más volátil de 29 años está forjando su propio camino criando a Pope y Julia y liderando la carga en trabajos peligrosos con nuevos y viejos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.