TBS y TNT lanzan nuevos destinos de contenido premium como interrupción comercial limitada en Estados Unidos

Tony Goncalves, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de WarnerMedia y Brett Weitz, gerente general de TBS, TNT y truTV anunciaron hoy el lanzamiento de  Front Row en TBS  y  Front Row en TNT, nuevos destinos de contenido premium que se presentará con una interrupción comercial limitada y contará con una selección de la serie Max Original y contenido clave de TBS y TNT. Sobre la base de la ya sólida oferta de películas y series originales, deportivas y adquiridas de primer nivel, estas nuevas franquicias agregan una ventana lineal de Max Originals que brinda a los espectadores más contenido premium.

A partir de este verano (en Estados Unidos), TBS y TNT transmitirán los favoritos de los fanáticos aclamados de Max Original: “Love Life”, “Close Enough”, “12 Dates of Christmas”, “Titans” y “Class Action Park”. Además, la primera temporada de “The Flight Attendant”, que alcanzó 1,6 millones de espectadores durante su primer adelanto en noviembre de 2020 en TBS, estará disponible para ver en TBS en 2022 antes de su estreno de la segunda temporada en HBO Max.

El contenido selecto de TNT, que incluye “Rich People Problems” (título provisional), “Rhodes to the Top” de Cody y Brandi Rhodes, “Claws” y “Snowpiercer”, también se ofrecerá a los consumidores con anuncios comerciales limitados como parte de la visualización premium mejorada. experiencia. El contenido de TBS se anunciará en una fecha posterior.

“’Front Row’ es un gran ejemplo de la fuerza de la amplia distribución de WarnerMedia, moviéndose con los consumidores”, dijo Goncalves. “Sabemos que los espectadores descubren el contenido de diversas formas, y con ‘Front Row’ les damos a más de ellos la oportunidad de conocer a nuestros revolucionarios Max Originals. En pocas palabras, estamos aumentando la audiencia. Eso es valioso para todos y cada uno de nuestros socios, desde distribuidores hasta marcas”.

“Nuestra primera consideración es la experiencia del consumidor, y siempre estamos pensando en formas de innovar, experimentar y mejorar esa experiencia”, dijo Weitz. “’Front Row’ es una manera segura de continuar recompensando a los 215 millones de personas que nos invitaron a sus hogares en 2020 al permitir que los grandes programas de HBO Max se agreguen a nuestra amplia oferta de contenido de una manera que tenga menos interrupciones pero agregue poder y enfoque para aquellos socios publicitarios que también invierten en ser el consumidor primero. Es ganar / ganar para nuestros fanáticos y nuestros anunciantes”.

Los originales de Max que se transmiten en TBS y TNT se describen a continuación:

TBS

Primera temporada de “Love Life”: estrena en agosto de 2021

“Love Life”, la primera serie con guión de larga duración protagonizada por la nominada al Oscar® Anna Kendrick, trata sobre el viaje desde el primer amor hasta el último amor, y cómo las personas con las que estamos la forma de convertirnos en quienes somos cuando finalmente terminamos con alguien para siempre. Esta nueva versión de una serie de antología de comedia romántica es del creador y co-showrunner Sam Boyd ( In a Relationship) y es producido por Lionsgate Television y Feigco Entertainment. La serie seguirá la búsqueda de amor de un protagonista diferente cada temporada, y cada episodio de media hora contará la historia de una de sus relaciones. Anna Kendrick (“Pitch Perfect”, “A Simple Favor”) protagoniza la primera temporada junto con Zoë Chao (“Downhill”, “Strangers”), Peter Vack (“Someone Great”, “The Bold Type”), Sasha Compere (“Trabajadores de milagros”, “Descorchados”) y Lesley Manville (“Hilo fantasma”, “Otro año”).

Kendrick se desempeña como productor ejecutivo junto a Paul Feig (“A Simple Favor”, “Bridesmaids”) y Dan Magnante (“Someone Great”). Sam Boyd, quien escribió y dirige el piloto, también es productor ejecutivo con la co-showrunner y productora ejecutiva Bridget Bedard (“Transparent” y “Ramy”).

Primera temporada de “Close Enough” – Octubre de 2021

De JG Quintel, creador de “Regular Show”, ganador del premio Emmy®, llega “Close Enough”, una comedia animada surrealista sobre una pareja casada, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos / compañeros de cuarto divorciados, todos vivos. juntos en el lado este de Los Ángeles. Están atravesando ese período de transición a los 30 cuando la vida se trata de crecer, pero no de envejecer. Se trata de hacer malabarismos con el trabajo, los niños y perseguir sus sueños, mientras se evitan los caracoles que viajan en el tiempo, los payasos desnudistas y los maniquíes asesinos. Puede que su vida no sea ideal, pero por ahora está lo suficientemente cerca.

“Close Enough” es una producción de Cartoon Network Studios.

Primera temporada de “12 Dates”: noviembre de 2021

Sam Dean (“Love is Blind”) y Natasha Rothwell (“Insecure”) narran esta serie de citas navideñas con guión ambientada en un impresionante país de las maravillas invernales. “12 Dates” sigue a tres solteros desesperadamente románticos Faith, Chad y Garrett en su viaje para conocer a esa persona especial para llevar a casa durante las vacaciones. 

El romance comienza en un castillo de cuento de hadas en Austria, donde te esperan diez mágicas citas invernales: desde fiestas de suéteres feos y un baile de máscaras intrigante hasta actividades après-ski, estas fechas seguramente harán subir las temperaturas. Como en todas las grandes comedias románticas, el camino hacia el amor de nuestros protagonistas románticos no será fácil. Justo cuando hacen conexiones, llegan nuevos intereses amorosos, agregando muchos giros, vueltas y, con suerte, alegría navideña. En el camino, enfrentarán ceremonias de eliminación regulares, explosiones complicadas del pasado y muchas emociones en conflicto. Después de traer a alguien a casa para las vacaciones, deben decidir si comprometerse o marcharse para siempre antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo. 

“12 fechas de Navidad es producido por Objective Media Group America, una compañía de All3Media America con Jilly Pearce y Layla Smith como productoras ejecutivas. El programa fue creado por Michael Beilinson, con Sam Dean como showrunner, productor ejecutivo y Suzy Ratner como coproductor ejecutivo.

Primera temporada de “The Flight Attendant” – Estreno en 2022

“The Flight Attendant” es una historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Kaley Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin idea de lo que sucedió. El thriller de comedia oscura se basa en la novela del mismo nombre del autor más vendido del New York Times, Chris Bohjalian.

Junto a Cuoco están Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, TR Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk. 

La serie es producida por Warner Bros. Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechter fueron los productores ejecutivos de la primera temporada, y Suzanne McCormack es coproductora ejecutiva. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios. 

TNT

“Titans” Season One – Se estrena en junio de 2021

“Titans” es una serie dramática de acción en vivo que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes reclutados en todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson, también conocido como Robin (Brenton Thwaites), emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven, Beast Boy y muchos otros. Esta serie de conjuntos superpoderosos sigue a este grupo de jóvenes héroes a medida que alcanzan la mayoría de edad y encuentran pertenencia en una versión valiente de la franquicia clásica de los Jóvenes Titanes. Cuando Dick Grayson y Rachel Roth, alias Raven (Teagan Croft), una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra, se les une el misterioso Kory Anders alias Starfire (Anna Diop) y el adorable Gar Logan, también conocido como Chico Bestia (Ryan Potter). Juntos, se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes. Una serie de aventuras dramáticas, “Titans” explora y celebra uno de los equipos de cómics más populares de la historia.

“Titans” es una producción de Weed Road Pictures y Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. Television. Basada en los personajes de DC, la serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, con Johns, Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter como productores ejecutivos.

“Class Action Park” – Se estrena en diciembre de 2021

“Class Action Park” es el primer largometraje documental que explora la leyenda, el legado y la verdad detrás de un lugar que hace mucho tiempo entró en el reino de los mitos. Para algunos, el infame Action Park de Nueva Jersey era el parque de atracciones más espectacularmente divertido de la Tierra: un lugar donde a los adolescentes rebeldes de la década de 1980 se les daba rienda suelta para que se volvieran loco con artilugios extraños que parecían violar las leyes del sentido común (y quizás la física). Para otros, fue una trampa mortal mal concebida. Una cosa es segura: es el tipo de lugar que nunca volverá a existir. Eludiendo las trampas de la nostalgia, la película utiliza periodismo de investigación, documentos y grabaciones recién descubiertos y nunca antes vistos, animaciones originales y entrevistas con las personas que lo vivieron para revelar la historia real por primera vez.

“Class Action Park” está producida y dirigida por Chris Charles Scott y Seth Porges. Liz DeCesare, productora ejecutiva de Authentic Talent & Literary Management.

Los originales de TNT que forman parte de la experiencia de visualización premium de Front Row incluyen:

“Rich People Problems”  (título provisional)

“Rich People Problems” revela las historias reales no contadas de codicia, poder y traición que se esconden bajo la fachada de los ricos y famosos. Usando entrevistas personales sorprendentes y archivos invisibles, cada una de las ocho películas únicas expondrá las mentiras, las lujurias, los engaños y el engaño que acechan en las sombras de las cuentas bancarias abultadas, las islas privadas, la fama televisiva y la gente hermosa. Los espectadores se embarcarán en un viaje asombroso de giros, vueltas, sorpresas y revelaciones sobre cómo el brillo de la riqueza y el atractivo del poder pueden dejar un rastro de destrucción. Pero, ¿cuándo eso detuvo a alguien que intentaba tenerlos?

“Rich People Problems” es una producción para TNT de Raw TV (“Don’t F *** With Cats”, “Three Identical Strangers”). La serie está dirigida por los productores ejecutivos Glenn Barden y Fiona Stourton y el productor de la serie Tom Lindley para Raw.

“Rhodes to the Top”

“Rhodes to the Top” se adentrará en las vidas de Cody y Brandi mientras navegan por su creciente familia mientras construyen el imperio de lucha global de AEW. Cada episodio de 30 minutos llevará a los espectadores detrás de escena mientras la poderosa pareja maneja sus vidas cada vez más ocupadas dentro y fuera del ring, todo mientras está rodeada de un colorido y a menudo divertido equipo variopinto de luchadores, familiares y amigos que apoyan y pruébelos en todo momento. Casados ​​en 2013, Cody y Brandi han estado en un camino sin precedentes hacia la grandeza de la lucha libre, pero ahora enfrentarán su desafío más nuevo y posiblemente más grande hasta el momento.

“Rhodes to the Top” es una producción de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Shed Media. La serie fue producida por Dan Peirson y Lisa Shannon de Shed Media, Bernie Cahill y Jon Kanak de Activist Artists Management, y Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y director creativo de AEW.

“Garras”

“Claws” es una meditación perversamente divertida a medianoche sobre la maldad femenina ambientada en un salón de manicura del sur de Florida. Sigue el surgimiento de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el salón Nail Artisan of Manatee County, donde hay mucho más en marcha que envolturas de seda y pedicuras. “Claws” trata sobre mujeres buenas atrapadas en lugares malos con hombres peores. Es la historia de mujeres trabajadoras que intentan arreglárselas en esta economía, frente al paisaje surrealista, brillante y áspero de Florida y los excesos extremos, absurdos y deliciosos del mundo del crimen.

“Claws” es una producción ejecutiva de Rashida Jones (“Angie Tribeca”, “Toy Story 4”, “Celeste y Jesse Forever”, “A to Z”), Will McCormack (“Toy Story 4”, “Celeste y Jesse Forever, ”“ De la A a la Z ”), Janine Sherman Barrois (“ Urgencias ”,“ Mentes criminales ”) y Eliot Laurence (“ Bienvenido a mí ”), quienes crearon la serie. Emily Silver y Sharon Lee Watson sirven como productores ejecutivos / showrunners para la próxima cuarta temporada. “Claws” está producida para TNT por Jones y Le Train Train de McCormack, en asociación con Warner Bros. Television.

“Snowpiercer”

Ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado, “Snowpiercer” se centra en los restos de la humanidad que habita un tren de 1001 vagones en movimiento perpetuo que da la vuelta al globo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se manifiestan en la adaptación televisiva, que se basa en la serie de películas y novelas gráficas del mismo nombre.

“Snowpiercer” está protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, Grammy y Tony Ganador del premio Daveed Diggs y Sean Bean. “Snowpiercer” es una producción ejecutiva de Graeme Manson, Marty Adelstein y Becky Clements, Matthew O’Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y los productores de la película original, incluidos Bong Joon Ho, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee. Tae-hun y Dooho Choi. El programa es producido por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment. ITV Studios se encarga de la distribución internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *