Teagan Croft interpretará a la inspiradora pionera australiana en la película ‘True Spirit’ para Netflix

La actriz de Titants, Teagan Croft, ha sido elegida para protagonizar la nueva película de Netflix titulada True Spirit, basada en el exitoso libro autobiográfico de Jessica Watson del mismo nombre.

Sarah Spillane y Cathy Randall están escribiendo el guion. El proyecto será dirigido por Sarah Spillane. Debra Martin Chase produce para Martin Chase Productions; Susan Cartsonis para Resonate Entertainment, y Andrew Fraser para Sunstar Entertainment Shahen Mekertichian, Sarah Spillane, Brent Emery y Suzanne Farwell son productores ejecutivos.

La película se basa en la increíble historia de Jessica Watson, de 16 años, quien en 2010 se convirtió en la persona más joven de la historia en navegar sola alrededor del mundo, sin paradas ni asistencia. Jessica logró lo imposible y se mantuvo en alta mar durante 210 días, atravesando algunos de los estrechos más peligrosos del mundo y sobreviviendo a siete colisiones.

¡Estoy muy emocionada de ser parte del viaje de Jessica Watson y Ella’s Pink Lady! Su historia es una fuente de inspiración universal, y me siento honrada de contarla”, dijo Croft en un comunicado.

La película se rodará a fines de este año en Queensland y Sídney, Australia, con un elenco y equipo local, en su gran mayoría. Filmada principalmente en Queensland, True Spirit (título en español pendiente) cuenta con el apoyo del Gobierno estatal, a través de la estrategia de atracción de producción de Screen Queensland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.