Team17 anuncia que ‘Batora: Lost Haven’ llega a consolas y PC en 2022

Team17 ha anunciado hoy que lanzará el RPG de acción cósmico de Stormind Games, Batora: Lost Haven, en consolas y PC en 2022. Tras los eventos de un desastre global en la Tierra, Batora: Lost Haven lleva a los jugadores a una emocionante aventura a través de las estrellas, con una narrativa rica y ramificada de elección y consecuencia que cambiará el destino del universo. Batora: Lost Haven también combina las mecánicas de combate de hack & slash y de disparos de dos palos vinculadas a barras de salud física y mental separadas para una jugabilidad estratégica y táctica profunda. Las inscripciones están abiertas para participar en una alfa cerrada del juego para PC, que comienza el 21 de julio.

Características clave de Batora: Lost Haven:

– Narrativa profunda y ramificada: desentraña un viaje interplanetario como la única persona que puede salvar a la Tierra de su inminente olvido.

– Mecánica única de ‘Nature Switch’: equilibra los poderes mentales y físicos para superar los entornos hostiles y los enemigos a medida que se desarrolla la historia.

– Narración reactiva y no lineal: tus elecciones cambiarán el destino del universo y de las criaturas que lo habitan. ¿Serás conquistador o defensor?

– Hermoso estilo de arte de ciencia ficción retro: disfrute de planetas coloridos y fascinantes y efectos visuales pintados a mano inspirados en los estilos de arte de ciencia ficción retro de la década de 1950

Antonio Cannata, CEO y cofundador de Stormind Games, dijo: “Después de nuestro gran anuncio en el E3 de la próxima versión alfa de PC el próximo mes, estamos encantados de confirmar que hemos encontrado nuestro socio editorial para Batora: Lost Haven. La herencia de Team17 como marca de juegos independiente es increíblemente sólida, por lo que es un ajuste natural a medida que miramos hacia el lanzamiento multiplataforma del próximo año”.

Christie Sandy, directora de producción externa de Team17, dijo: “Estamos muy emocionados de formar parte del viaje interplanetario de Batora: Lost Haven con Stormind Games; es una narrativa atractiva que realmente se inclina hacia llamativos gráficos inspirados en la ciencia ficción de los años 50 y mecánicas únicas que harán del juego una experiencia memorable. Estamos ansiosos por ver la respuesta de los fanáticos de los juegos de rol de acción al alfa del próximo mes, que ofrecerá una tentadora muestra de lo que vendrá en el juego completo cuando se lance en 2022″.

Batora: Lost Haven se lanzará en PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC en 2022. La inscripción para la prueba alfa ya está abierta y se cerrará el 20 de julio, con la prueba está programada para ejecutarse durante dos semanas del 21 de julio al 4 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.