The Conjuring: El director Michael Chaves habla de los Easter Eggs en la tercera película

Durante la conferencia de prensa de The Conjuring: The Devil Made Me Do It para promocionar la película para cuando se estrene dentro de poco, el director estuvo dando indicios sobre algunos Easter Eggs que podría llegar a contener el film:

“Creo que las películas de El conjuro son desde el principio, son cartas de amor al género, y veo mucho. La primera de The Conjuring se sostiene por sí sola. Es una película de terror increíble, pero luego puedes ver sus inspiraciones, puedes ver el carril de cambio en ella. Puedes ver otras películas que están arraigadas en ella. Creo que desvergonzadamente quería lanzar como guiños a El exorcista, y también hay un par de movimientos de Psycho. Creo que es importante. Al igual que tendrías Easter Eggs dentro de una franquicia y guiños a otras películas, creo que también es solo una conversación con el género en sí, porque creo que The Conjuring se ha convertido, honestamente, en la franquicia de terror definitiva”.

Chaves también habló sobre cómo el tercer Conjuring rompe las convenciones de las dos primeras películas, centrándose en una historia que no es solo un inquietante en un lugar, promocionando la destreza de la franquicia en su conjunto nuevamente al llamarlos “dos de los mejores películas de casas encantadas que hemos visto”.

“Creo que lo mejor de un procedimiento es que estás viajando, entras en diferentes entornos, estás trabajando con diferentes personas. Te está llevando fuera de lo que realmente es un entorno cómodo. En En este punto de sus carreras, y en nuestra experiencia con los Warren, la casa embrujada ahora se ha convertido en un lugar cómodo y creo que nos da la oportunidad de llevarlos a lugares que no hemos visto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.