‘The DioField Chronicle’ trae batallas tácticas en tiempo real a consolas y PC el 22 de septiembre

SQUARE ENIX anunció hoy que The DioField Chronicle, un RPG de estrategia completamente nuevo que sumerge a los jugadores en una épica historia de guerra y honor con intensas batallas tácticas en tiempo real, llegará a PlayStation 5, la consola PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 22 de septiembre.

The DioField Chronicle ya está disponible física y digitalmente para reservar en Consolas PlayStation, consolas Xbox y Steam. Los pedidos anticipados físicos para Nintendo Switch ahora también están disponibles y los pedidos anticipados digitales llegarán en una fecha posterior.

Los jugadores que deseen probar The DioField Chronicle antes de su lanzamiento también pueden esperar una demostración del juego, que se lanzará el 10 de agosto, donde experimentarán las partes iniciales del juego. Los datos guardados de la demostración también podrán transferirse al juego completo en el momento del lanzamiento.

En The DioField Chronicle, los jugadores pueden experimentar una batalla táctica en tiempo real (RTTB): un nuevo sistema de batalla en tiempo real profundamente estratégico, que se mejora aún más con una historia descarnada e inmersiva creada por un equipo de desarrollo hábil y experimentado que presenta diseños de personajes únicos de Taiki ( Lord of Vermilion III, IV ), arte conceptual de Isamu Kamikokuryo ( FINAL FANTASY XII , FINAL FANTASY XIII ) y música bellamente orquestada por los compositores de renombre mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, mejor conocidos por su trabajo en Game de Tronos.

Los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition recibirán elementos del juego para usar casi al comienzo del juego principal, incluido el arma Knight’s Spear y el accesorio Mystical Ring, así como versiones digitales de la banda sonora de The DioField Chronicle y Digital Artbook.

Además, los jugadores que reserven The DioField Chronicle Standard Edition o Digital Deluxe Edition pueden esperar contenido adicional, incluido un Rhopasto Knife (en un color exclusivo) y Recruit’s Bangle para usar en el juego principal.

El conjunto de edición de coleccionista también está disponible para pre-pedido exclusivamente en la tienda Square Enix en cantidades limitadas. Este juego viene con el paquete del juego de edición estándar y la caja de artículos de coleccionista, que contiene el juego de mesa The DioField Chronicle y un juego de cuatro bolos. https://sqex.link/3w6a

One thought on “‘The DioField Chronicle’ trae batallas tácticas en tiempo real a consolas y PC el 22 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.