‘The Entropy Center’ llega a PC y consolas a finales de este año

Playstack y Stubby Games revelaron recientemente 5 minutos de juego nuevo tan esperado, The Entropy Center. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Series S|X a finales de este año.

Familiarízate con la alucinante versión única del juego de la mecánica de rompecabezas que manipula el tiempo y sumérgete en las ingeniosas bromas entre la protagonista Aria y su confiable arma de entropía parlante, ASTRA. Desafiando a los jugadores a pensar al revés y superar obstáculos aparentemente imposibles,

Los jugadores se unen a la protagonista de The Entropy Center, Aria, cuando se despierta dentro de las entrañas de una colosal estación espacial, el Centro de Entropía, cerca de la órbita de la Tierra. Se enfrenta a dos problemas inmediatos: la Tierra ha sido incendiada por un evento de nivel de extinción, y el Centro de Entropía parece abandonado y al borde de un colapso inminente.

Con la ayuda de ASTRA, una pistola parlante capaz de mover objetos hacia atrás en el tiempo, Aria puede restaurar los puentes derrumbados de la instalación, volver a montar los caminos destruidos y superar acertijos ingeniosamente complejos para avanzar hasta el centro de The Entropy Center con la esperanza de sobrevivir a este aparentemente. estación espacial condenada y, de alguna manera, encontrar el camino a casa.

La verdad detrás del inminente colapso del Centro de Entropía y la desaparición de la Tierra se puede encontrar en el corazón de esta instalación en expansión. Pero, ¿Aceptará Aria la desafortunada verdad que le espera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.