‘The First Descendant (Project Magnum)’ revela su tráiler

Hoy, NEXON lanzó un nuevo tráiler de su próximo juego de rol de acción cooperativo en tercera persona, The First Descendant. Con una jugabilidad fresca y gráficos sobresalientes de Unreal Engine 5 en exhibición desarrollados por NEXON Games, el último adelanto ofrece a los jugadores una deliciosa muestra del tráiler lleno de acción que se revelará a finales de este mes en Gamescom 2022.

The First Descendant es un juego de disparos y saqueadores cooperativo gratuito que incluye gráficos de alta calidad integrados. Unreal Engine 5. Juegas como un descendiente con misteriosos poderes heredados y luchas para proteger a la humanidad contra los invasores alienígenas. El modo de juego incluye peleas de jefes estratégicos con tácticas de 4 jugadores, garfios, habilidades únicas de los personajes, disparos apasionantes y toneladas de saqueos. Después de completar misiones y derrotar a enormes jefes, los jugadores pueden desbloquear poderosos nuevos personajes, equipos y mejoras.

NEXON está ansioso por compartir más del juego en Gamescom Online este agosto, y para los jugadores ansiosos, las inscripciones beta están disponibles ahora en la página de Steam del juego. La versión beta cerrada para PC está programada para comenzar este otoño.

The First Descendant está actualmente en desarrollo para su lanzamiento en Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Estén atentos a la página de Steam de The First Descendant para obtener más noticias sobre la versión beta y las fechas de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.