‘The Forgotten City’ llegará a PC, PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One el 28 de julio

En colaboración con el editor Dear Villagers, el estudio independiente Modern Storyteller ha anunciado la fecha de lanzamiento final de su título debut The Forgotten CityEl thriller histórico fascinantemente asesino llegará a PC, PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One el 28 de julio de 2021, con un puerto de Nintendo Switch programado para finales de este año.

The Forgotten City es un juego de misterio de asesinatos basado en la narrativa de exploración y deducción, y una reinvención del mod aclamado por la crítica que ganó un premio nacional de Writers ‘Guild y acumuló más de 3 millones de descargas.

Atrapadas en una ciudad secreta subterránea durante el Imperio Romano, veintitrés almas perdidas se aferran a la vida. En esta precaria utopía, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos mueren. Los jugadores deben revivir los momentos finales de la ciudad en un bucle sin fin, cambiando el curso del día con cada secreto que descubren. El combate es una opción, pero la violencia solo los llevará hasta cierto punto. Solo explotando hábilmente el ciclo del tiempo y tomando decisiones morales difíciles podrán desvelar este acertijo asesino.

Estamos encantados de lanzar el juego después de más de cuatro años de desarrollo por parte de un equipo central de tres desarrolladores que trabajan duro”, dice Nick Pearce, fundador de Modern Storyteller. “Esperamos que encuentre a su audiencia: jugadores cuya inteligencia y tiempo merecen respeto, que disfrutan del desafío de desentrañar un misterio por sí mismos y que comprenden que una gran historia no necesita depender del combate para hacer que los corazones se aceleren y se disparen.”

Incluye:

  1. Una antigua ciudad romana de mundo abierto con arte, arquitectura y vestuario históricamente auténticos
  2. Personajes ricamente detallados y profundamente interactivos
  3. Dilemas morales que tienen consecuencias de vida o muerte
  4. Un misterio apasionante y no lineal con múltiples finales
  5. Elija su propio género, origen y trasfondo
  6. Múltiples formas de resolver problemas, incluida la razón, el encanto, el soborno, la intimidación, la violencia o explotando inteligentemente el ciclo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.