‘The Galactic Junkers’ anuncia su beta cerrada

Desarrollado por Evil Twin Artwork y publicado por Green Man Gaming Publishing, The Galactic Junkers es un nuevo juego cómico de aventuras de combate espacial en el que los aspirantes a capitanes podrán tomar el timón de sus propias naves espaciales y embarcarse en locas aventuras por toda la galaxia.

Sabemos que ser el capitán de una nave espacial puede ser un poco desalentador, especialmente cuando hay un precio por tu cabeza. Sin mencionar que los cazarrecompensas, los piratas espaciales e incluso la Unión Galáctica están tratando de cazarte.

¡No temas, porque todo lo que necesitas es tu ingenio, tu tripulación y tu barco de confianza! Claro, la nave podría estar desmoronándose y su tripulación no es… bueno… competente por decir lo menos. ¡Pero! Con un poco de suerte y el apoyo de MOE (la IA integrada de confianza de su barco), sabemos que podrá mantener todo en perfecto estado.

¿Crees que tienes lo que se necesita para enfrentarte a la locura que está a punto de desarrollarse?

Pre registra tu interés en la prueba beta cerrada aquí: https://forms.gle/R7AgQW7uV1vXVeem6

La versión beta cerrada se ejecutará durante una semana a partir del 31 de mayo. Sé rápido… ¡los espacios son limitados!

El lanzamiento de The Galactic Junkers está programado para Nintendo Switch, PlayStation 4, XBOX One y PC a finales de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.