‘The Last Worker’ llega el 19 de octubre

Wired Productions, el escritor y director Jörg Tittel y el estudio independiente Wolf & Wood están encantados de anunciar que la aventura narrativa en primera persona The Last Worker llegará primero a PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 19 de octubre de 2022.

Ambientada en Jüngle Fulfillment Center 1, la instalación minorista más grande de la Tierra, The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en la lucha de la humanidad en un mundo cada vez más automatizado, donde los humanos están siendo reemplazados por robots. El juego combina un estilo artístico artesanal creado en colaboración con la leyenda del cómic Mick McMahon (Judge Dredd, 2000 AD) y una mecánica de juego única e inmersiva, entrelazadas a la perfección en un juego narrativo como ningún otro.

The Last Worker ofrece una historia emotiva que invita a la reflexión, llena de personajes ricos interpretados por un elenco estelar que incluye a Jason Isaacs (Harry Potter, Star Trek Discovery), Ólafur Darri Ólafsson (The Meg, True Detective), Clare-Hope Ashitey ( Children of Men), David Hewlett (La forma del agua), Zelda Williams (La leyenda de Korra) y Tommie Earl Jenkins (Death Stranding). The Last Worker está compuesta por Oliver Kraus , conocido por sus colaboraciones con artistas como Adele, Sia y Florence and the Machine.

El tráiler oficial de la fecha de lanzamiento para PC da una idea del escenario solitario, opresivo, pero extrañamente hermoso de JFC-1. Con imágenes del juego de nuestro protagonista, Kurt, a bordo de su JünglePod emitido por la empresa, en contraste con un discurso ‘motivacional’ del CEO Josef Jüngle que recuerda a los jugadores que la satisfacción del cliente es lo que mantiene unida a la familia Jüngle, sin importar el costo.

“Nunca pensé que me convertiría en Kurt, pero después de pasar más de dos años trabajando principalmente desde casa, siento su dolor. Afortunadamente, The Last Worker es mucho más divertido que nuestra distopía de la vida real”, dijo el escritor y director Jörg Tittel, cuya compañía, Oiffy, está produciendo el juego.

“Es un entorno único, con una mezcla colorida de retrofuturismo, pero también es una instalación de trabajo, los WorkerBots realizan sus despachos diarios o patrullan las zonas prohibidas. El equipo ha ideado todo tipo de soluciones creativas para dar vida a este mundo dibujado a mano”, dijo Ryan Bousfield, director creativo de Wolf & Wood.

“Dado que la Navidad es una temporada tan importante para ciertos minoristas, queríamos que las personas tuvieran la oportunidad de digerir realmente el importante mensaje transmitido en The Last Worker con mucha antelación”, dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. ¡Prepárate para luchar contra el establecimiento!

The Last Worker se lanzará el 19 de octubre de 2022 para Steam, Epic Games Store y GOG. El juego también se lanzará en consolas y VR en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.