‘The Lord of the Rings: Gollum’ se retrasará unos meses

El próximo juego de la franquicia de El Señor de los Anillos, titulado The Lord of the Rings: Gollum, lamentablemente será retrasado unos meses, según afirmaron los desarrolladores:

Daedalic Entertainment y NACON desean agradecer a todos los jugadores por su paciencia y apoyo hasta el momento. Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas. Estamos dedicados a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien.

Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses. Actualizaremos con una hora exacta en un futuro próximo.

Daedalic y NACON están agradecidos por su apasionada comunidad y estarán felices de compartir esta aventura única con ellos pronto.

The Lord of the Rings: Gollum se lanzará para PC, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.