“The Lovebirds” se estrenará en Netflix y no en cines

The Lovebirds, una película que fue retrasada en su fecha de estreno debido al coronavirus, finalmente se estrenará se dirige a Netflix, luego de una adquisición por parte del servicio de streaming sobre los derechos de la película de Paramount Pictures.

Originalmente se esperaba que la película se estrenara esta semana en cines, pero al igual que varios otros títulos, se retiró del cronograma de lanzamiento debido a las preocupaciones de coronavirus en Estados Unidos y en el mundo. La fecha de estreno de The Lovebirds en Netflix será anunciada pronto.

La película, dirigida por Michael Showalter, está protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae como una pareja que experimenta un momento decisivo en su relación cuando se ven envueltos involuntariamente en un misterio de asesinato. El film originalmente estaba programado para su estreno mundial en el SXSW 2020, pero el evento se canceló en los últimos momentos, también por coronavirus.

Por si no sabían, no es la primera vez que Paramount hace tratos con Netflix. The Cloverfield Paradox de Bad Robot se saltó un estreno en cines y fue directo a Netflix con un debut sorpresa después del Super Bowl en 2018. Más tarde, Netflix estrenó en todo el mundo la película protagonizada por Natalie Portman, Annihilation, mientras que Paramount la estrenó a nivel doméstico (Norteamérica).

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*