The Mandalorian: Giancarlo Esposito rompió TRES Darksabers en el set

El actor que interpreta al personaje de Moff Gideon en la serie live action de Star Wars, Giancarlo Esposito, dice que rompió tres Darksabers mientras trabajaba en escenas de pelea “emocionantes” para la temporada 2 de The Mandalorian.

Nadie sabe exactamente cómo el villano consiguió el arma, pero es seguro que la famosa espada jugará un papel importante en la temporada 2, y de hecho, Esposito ha indicado que tiene muchas oportunidades de usarlo en la próxima temporada. En declaraciones a IMDB, el actor reveló que filmó algunas escenas de pelea que “realmente van a entusiasmar” a los fanáticos y que en realidad rompió tres Darksabers en el proceso. Cuando se le preguntó cómo van sus habilidades con el sable láser en general, Esposito dijo:

Soy decente. Estoy mejorando. Pero debes respetar su poder, su energía. Es largo, amigo. Ya me he empapado tres veces. Pop en la cabeza, estoy como oh Dios mío, ¿Qué hago? Me empiezo a reír. La gente me mira, quieren que yo sea el experto desde el principio, porque soy el malo. ¿Pero sabes que? Se necesita práctica. Entonces tenemos los largos, tenemos los cortos. Porque a veces tienen que ponerlo. ¿Y adivina qué? ¿Puedo decir esto? Puedo decirlo, puedo decirlo. Lo estoy pasando por mi cabeza, spoilers, bla, bla, bla. Puedo decirlo: He roto tres de esos chicos malos.”

About Federico Vargas 6947 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*