‘The Many Pieces of Mr. Coo’ gana el premio al Mejor Juego en IndieGG

Premio al mejor juego. mejor arte Mejor Banda Sonora. Segunda Mejor Innovación. Segunda mejor experiencia de juego. The Many Pieces of Mr. Coouna aventura de apuntar y hacer clic en 2D totalmente dibujada a mano de Gammera Nest, ganó cinco premios en IndieGG, el evento que mostró algunos de los videojuegos independientes españoles más esperados. El juego se lanzará en Steam y PlayStation a principios del próximo año y los jugadores ya pueden incluirlo en la lista de deseos en ambas plataformas.

Mr. Coo tiene un simple deseo: anhela una jugosa manzana roja. Pero él vive en un mundo extraño y surrealista lleno de criaturas extrañas, monstruos aterradores y una dama misteriosa con dos ojos enormes. Lo peor de todo es que todos parecen tener un objetivo en mente: hacerle la vida difícil. El juego ha sido desarrollado por Nacho Rodríguez, animador español nominado a los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje. En esta aventura verdaderamente única , Rodríguez quería crear un videojuego que adoptara la clásica animación de dibujos animados en 2D, manteniendo la capacidad de respuesta y una mecánica de juego excepcional.

SOBRE The Many Pieces of Mr. Coo

The Many Pieces of Mr. Coo es una aventura gráfica surrealista de apuntar y hacer clic. El Sr. Coo está atrapado en un mundo extraño y misterioso , y necesita tu ayuda para superarlo, ¡pero antes que nada tendrá que encontrar todas sus piezas y estar completo de nuevo! Puede que haya algún conflicto filosófico detrás de todas estas tonterías, pero con todos los monstruos caóticos, los robots locos y las damas con una sola pierna, es un poco difícil de decir.

Con un arte de dibujos animados en 2D asombroso y colorido, totalmente dibujado a mano y una historia surrealista y caprichosa, llena de humor absurdo, personajes extravagantes, situaciones locas y rompecabezas innovadores, The Many Pieces Mr. Coo es una nueva versión del género de aventuras gráficas que reunirá a veteranos y recién llegados por igual. Y no te pierdas la cautivadora banda sonora de la compositora Julie Reier.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  1. Una nueva versión del género de aventuras gráficas point’n’click.
  2. Asombroso estilo de dibujos animados en 2D dibujado a mano.
  3. Un mundo surrealista y caprichoso, simbólico y lleno de significado, ¡pero también conmovedoramente tonto!
  4. Conoce personajes extravagantes y adorables como el Pollo Gigante, el Fauno o la Mujer con una sola pierna.
  5. Mucho humor absurdo. Mira, ya te dijimos que hay pollos gigantes, no podemos enfatizar esto lo suficiente.
  6. Dirigida por el aclamado animador y director 2D Nacho Rodríguez, nominado a los Premios Goya por su anterior trabajo.
  7. Una cautivadora banda sonora de Julie Reier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.