The Match Factory e ICM se unen para co-representar cuatro películas del Festival de Cine de Cannes

The Match Factory e ICM Partners se han unido para representar conjuntamente cuatro películas que se proyectarán en el Festival de Cine de Cannes de este año.

The Match Factory e ICM Partners co-representarán los derechos norteamericanos de la película Tre Piani (Three Floors) de Nanni Moretti, y Drive My Car, de Ryusuke Hamaguchi, basada en el cuento de Haruki Murakami.

Además, serán co-representantes de los derechos norteamericanos de dos películas en Un Certain Regard: la película de Sebastian Meise Great Freedom, protagonizada por Franz Rogowski y Georg Friedrich, y la película de Eran Kolirin Let It Be Morning, que marca el regreso del director a Cannes donde su bienestar.

Three Floors trata sobre una serie de hechos que cambiarán radicalmente la vida de los habitantes de un edificio de apartamentos romano, revelando sus dificultades para ser padres, hermanos y vecinos. Los protagonistas son Margherita Buy, Riccardo Scamarcio, Alba Rohrwacher y Anna Bonaiuto.

Ambientada en la Alemania de la posguerra, Great Freedom sigue a Hans, que es encarcelado una y otra vez por ser homosexual. Mientras tanto, Let There Be Morning ve a Sami ir a la boda de su hermano con su esposa y su hijo, pero inesperadamente se queda atrapado en la aldea de su infancia y no puede regresar a Jerusalén. En esta situación atrapada, experimentará su mundo desmoronándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.