‘The Mortuary Assistant’ presenta un nuevo tráiler

¿Estás cansado del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana? ¿Buscas un nuevo comienzo en algún lugar MUY TRANQUILO? ¡Entonces solicite hoy mismo un puesto de aprendiz en River Fields Mortuary!

No solo podrá ponerse manos a la obra con los cadáveres más frescos de este lado del país, sino que también aprenderá habilidades prácticas como embalsamamiento, etiquetado corporal y mantenimiento general de cadáveres. Aquí no hay plazos urgentes, jefes gritándote al oído ni clientes ingobernables (ignora todas esas tonterías sobre cadáveres errantes y empleados que desaparecen: ¡los niños en estos días inventan las cosas más increíbles)!

¡Un aprendizaje en River Fields Mortuary es uno de esos raros trabajos relajados que simplemente son para MORIR! Pero no te preocupes, ¡definitivamente también obtendrás tu exorcismo diario! ¡Prometemos que te encantará estar aquí tanto que NUNCA QUERRÁS IRTE!

Las solicitudes para el puesto de The Mortuary Assistant en River Fields Mortuary se abren el 2 de agosto de 2022, ¡Así que llámenos!

Acerca del The Mortuary Assistant  

Programado para su lanzamiento para PC con Windows el 2 de agosto de 2022, The Mortuary Assistant te pone en la piel de Rebecca Owens, una recién graduada de Ciencias Mortuorias que está comenzando un aprendizaje en la espeluznante River Fields Mortuary. The Mortuary Assistant presenta destierros demoníacos, acertijos espeluznantes, tareas funerarias detalladas y múltiples finales. Cada partida es única, con diferentes demonios, cuerpos y miedos personalizados para tu partida. Como Rebecca, deberás equilibrar tus tareas mortuorias, desafiar los pasillos oscuros de la morgue y prestar mucha atención a tu entorno si deseas irte con tu alma intacta.

Los sustos en The Mortuary Assistant no se limitan a lo sobrenatural, ya que el juego presenta tareas auténticas practicadas por funerarios de la vida real. Estos incluyen hacer incisiones en los muertos, bombear la sangre restante, recuperarlos del almacenamiento en frío y realizar embalsamamientos. La perspectiva en primera persona lo coloca directamente en la acción médica, lo que solo aumenta la tensión a medida que los cuerpos en los que está trabajando comienzan a deambular.

Descargue la demostración y agregue The Mortuary Assistant a su lista de deseos de Steam hoy: https://store.steampowered.com/app/1295920/The_Mortuary_Assistant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.