‘The Mortuary Assistant’ ya está disponible ahora para PC

DreadXP DarkStone Digital lanzaron hoy el muy esperado juego de terror sobrenatural en primera persona, The Mortuary Assistant. Disponible ahora para PC con Windows, The Mortuary Assistant presenta a los jugadores como Rebecca Owens, una recién graduada de Ciencias Mortuorias que comienza un aprendizaje en el infame RiverFields Mortuary. Pronto se entera de que los muertos no se quedan muertos en este depósito de cadáveres. Las fuerzas demoníacas están en juego en RiverFields Mortuary.

Una noche, te llaman a trabajar para procesar y embalsamar algunos cadáveres. La muerte no guarda las horas del día. Pero hay algo diferente en estos cuerpos, porque hay algo diferente en ti. El teléfono suena con el empresario de pompas fúnebres al otro lado. Los rumores son ciertos, y no puedes irte.

The Mortuary Assistant presenta destierros demoníacos, acertijos espeluznantes, tareas funerarias realistas y múltiples finales. Cada partida del juego es única, con diferentes demonios, cuerpos y sustos. Como Rebecca, debes equilibrar tus tareas mortuorias mientras buscas pistas sobre qué hay detrás de estos sucesos paranormales. Atrévete con los pasillos oscuros y presta mucha atención a los detalles si deseas irte con el alma intacta. Con una historia contada a través de múltiples partidas, cada carrera ofrece algo único.

“Después de una demostración muy exitosa lanzada en octubre pasado y muchos comentarios positivos de PAX East 2022, The Mortuary Assistant ahora se lanzó oficialmente para los jugadores de PC en todo el mundo”, dijo Patrick Ewald, propietario y productor de DreadXP. “Estamos orgullosos de nuestra colaboración con el desarrollador DarkStone Digital para crear uno de los juegos más grandes de DreadXP hasta la fecha, y esperamos que los jugadores descubran qué secretos (y pesadillas) les esperan”.

“Lanzar un juego en el que has trabajado solo es como mostrarle al mundo tu diario de la escuela secundaria. Es profundamente personal; tienes un poco de miedo de dejar que otros lo vean, pero sientes una felicidad tan profunda cuando alguien se conecta con eso. Estoy mostrando dos años de sangre, sudor y lágrimas al mundo con The Mortuary Assistant”, dijo Brian Clarke, propietario de DarkStone Digital y desarrollador en solitario de The Mortuary Assistant. “Es emocionante y aterrador, pero estoy realmente orgulloso de lo que he creado. Estoy emocionado de que los jugadores vean en lo que he estado trabajando tan duro”.

Los sustos en The Mortuary Assistant no se limitan a lo sobrenatural, ya que el juego presenta tareas auténticas practicadas por funerarios de la vida real, que incluyen hacer incisiones en los muertos, drenar cadáveres de sangre residual, recuperar cuerpos del almacenamiento en frío y realizar embalsamamientos. La perspectiva en primera persona te coloca directamente en la acción médica macabra, que solo aumenta la tensión a medida que los cuerpos en los que se trabaja comienzan a vagar.

Características clave de The Mortuary Assistant:

  1. Esté atento a los (em)balsamamientosRealice varios trabajos en el depósito de cadáveres, incluidos embalsamamientos, etiquetado corporal y mantenimiento general. Pero ten cuidado con los cuerpos que desaparecen. ¡Son lo peor!
  2. Espeluznante pero hazlo auténticoThe Mortuary Assistant presenta tareas funerarias auténticas que son divertidas para todos. ¿Quién sabía que recuperar cuerpos, hacer incisiones y drenar sangre podría ser tan divertido?
  3. Obtenga su exorcismo diario : algunos cuerpos molestos simplemente no permanecerán muertos, y tendrá que golpearlos con un exorcismo estándar. Una palabra de advertencia, la curva de aprendizaje de los exorcismos es un verdadero asesino.
  4. ¡Colecciónalos todos! : El depósito de cadáveres de RiverFields está repleto de elementos útiles que harán que su trabajo sea más placentero. Desde fósforos y escalpelos hasta PC con Windows 95 y artefactos demoníacos, te ayudarán a curar tu aburrimiento y tal vez incluso a mantenerte con vida.

The Mortuary Assistant ya está disponible para su compra para PC con Windows en Steam e Itch.io por $ 24.99 USD. Los fanáticos pueden comprar el juego con un descuento limitado del 10% en la semana de lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.