‘The Offer’ añade nuevas caras al elenco

Burn Gorman ha sido elegido para interpretar el papel de Charles Bluhdorn junto a Miles Teller y Matthew Goode en la próxima serie limitada de Paramount+, The Offer, sobre la realización de la mítica película El padrino. También están listos para papeles recurrentes Patrick Gallo como Mario Puzo, Josh Zuckerman como Peter Bart, junto con Meredith Garretson, Nora Arnezeder, Paul McCrane, Anthony SkordiJake CannavaleJames MadioMichael RispoliStephanie KoenigLou FerrignoFrank John Hughes y Danny Nucci. Justin Chambers será Marlon Brando.

Gorman interpretará a Charles Bluhdorn, el volátil jefe de Gulf & Western. Gallo interpreta a Mario Puzo, autor de El Padrino y coguionista ganador de un Oscar de las películas.

Zuckerman es Peter Bart, veterano ejecutivo de Hollywood, periodista y actualmente editor general de Deadline. Bart compró el libro El padrino de Puzo y contrató a Coppola para que dirigiera la película.

Garretson es la actriz Ali MacGraw al comienzo de su carrera. Arnezeder interpreta a Francoise Glazer, propietaria del Chateau Marmont y esposa de Al Ruddy. McCrane es Jack Ballard, jefe de producción física de Paramount Pictures.

Skordi interpreta a Carlo Gambino, el infame mafioso y jefe de las cinco familias criminales. Cannavale interpreta a César, un leal soldado de la familia Colombo. Madio es Gino, soldado de la familia criminal Colombo. Rispoli interpreta a Tommy Lucchese, jefe de una de las cinco familias criminales de la mafia.

Koenig interpreta a Andrea Eastman, directora de casting de Paramount Pictures. Ferrigno es Lenny Montana, el ex luchador y ejecutor de la mafia que interpretó a Luca Brasi en El padrino. Hughes interpreta al icónico cantante Frank Sinatra. Nucci es el congresista Mario Biaggi, un político influyente con la mira puesta en El Padrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.