‘The Offer’: Matthew Goode interpretará a Robert Evans en la serie de Paramount+

Matthew Goode ha sido elegido para interpretar a Robert Evans, el legendario productor y ejecutivo de estudio, en la próxima serie de Paramount+, The Offer. Recientemente, Miles Teller interpretaría al productor Albert S. Ruddy, reemplazando a Armie Hammer en el papel.

La oferta se basa en las experiencias del productor ganador del Oscar Ruddy al hacer la icónica película de 1972 que Francis Coppola dirigió y adaptó con Mario Puzo de la novela más vendida de Puzo, protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire. Evans supervisó el estudio durante la producción de la película y dio el visto bueno al dar luz verde a la película.

La serie de eventos de 10 episodios está escrita y producida por Nikki Toscano, quien también es showrunner, y el creador y escritor nominado al Oscar y al Emmy Michael Tolkin. Teller y Ruddy también serán productores ejecutivos de la serie, junto con Leslie Grief. Dexter Fletcher dirigirá el primer y último bloque y la producción ejecutiva. La sere es producida por Paramount TV Studios.

Fotos: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.