‘The Patrick Star Show’: Nickelodeon lanza un tráiler para la serie spin-off de ‘Bob Esponja’

Patricio Estrella es su propia estrella en el prier tráiler oficial de la serie spin-off de Bob Esponja titulada The Patrick Star Show.

The Patrick Star Show presenta a Bill Fagerbakke dando voz al personaje principal. La comedia familiar, que se lanzará este verano en Nickelodeon, está protagonizada por Patricio y el resto de su familia, ya que están constantemente interrumpidos por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patricio.

El sjow sigue a Patricio viviendo en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patrick siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio a su manera absurda.

El elenco de voces incluye a Tom Wilson, Cree Summer, Jill Talley y Dana Snyder. Tom Kenny, Rodger Bumpass, Carolyn Lawrence, Clancy Brown y Mr. Lawrence también prestarán sus voces a la serie. Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica de Bob Esponja son coproductores ejecutivos de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.