‘The Procession To Calvary’: Fechas de estreno confirmadas para Nintendo Switch y Xbox One

El editor independiente Digerati se complace en confirmar las fechas de lanzamiento de la consola de la aventura Pythonesque de apuntar y hacer clic, The Procession To Calvary. El juego se lanzará el 1 de julio en Nintendo Switch y el 2 de julio en Xbox One. Una versión de PS4 vendrá muy poco después: se confirmará una fecha de lanzamiento exacta lo antes posible. La versión de Xbox One estará disponible para reservar con un 10% de descuento de lanzamiento a partir del 25 de junio, y las versiones de Xbox y Switch se lanzarán con un 10% de descuento por tiempo limitado.

Creado por el desarrollador en solitario con sede en el Reino Unido Joe Richardson, The Procession To Calvary es un juego de aventuras que evoca el humor surrealista de Monty Python, y está elaborado en su totalidad a partir de cientos de pinturas renacentistas, con obras de maestros de renombre como Rembrandt, Bosch y Miguel Ángel cuidadosamente cortadas y pegadas en un montaje alocado de imágenes vigorizantes. En The Procession To Calvary, los jugadores se embarcan en una búsqueda como una heroína sin nombre para cazar al tirano Heavenly Peter. Un elenco extraño de personajes, acertijos desconcertantes y escenarios inverosímiles aseguran que el viaje sea una aventura completamente absurda. Mira el  tráiler de la fecha de lanzamiento de The Procession To Calvary:

Características principales

  1. Señalar y hacer clic:  una interfaz tradicional de apuntar y hacer clic, con un menú de interacción de ‘moneda de verbo’ y un inventario simple desde el que puede acceder a sus artículos atesorados.
  2. Obra renacentista:  pinturas de Rembrandt, Botticelli, Miguel Ángel y muchos más se unen en un mundo consistente
  3. Música clásica:  una banda sonora seleccionada para adaptarse al estilo de la obra de arte. Disfruta de la música de compositores como Vivaldi, Bach y George Frideric Handel
  4. Asesinato opcional:  mata a cualquiera que se interponga en tu camino y salta los acertijos que no te gustan. Pero ten cuidado; tus acciones pueden volver a atormentarte
  5. Tonterías:  Humor que recuerda a Monty Python. Pero tenga la seguridad de que, si bien algunos de los chistes pueden ser ridículos, ¡los acertijos tienen mucho sentido! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.