‘The Rumble Fish 2’ se lanza el 8 de diciembre en PC, Switch, Xbox y PlayStation

El editor de videojuegos japonés 3goo se complace en revelar que la querida secuela del juego de lucha de Dimps Corporation, The Rumble Fish 2, se lanzará el 8 de diciembre de 2022 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam.

Junto con el lanzamiento digital del juego, los fans del clásico de culto podrán pedir la edición física de coleccionista de The Rumble Fish 2, que incluirá la versión The Rumble Fish Original Arcade del juego. La versión arcade original de Rumble Fish será un puerto fiel de la versión Atomiswave. También  será exclusiva de la versión comercial física de la edición de coleccionista. La Edición de coleccionista estará disponible primero en Japón a partir del 8 de diciembre de 2022. Luego llegará para el resto del mundo en una fecha posterior aún no anunciada.

Desarrollado para la plataforma arcade Atomiswave y debutando en 2005, The Rumble Fish 2 deleitó a los jugadores con su jugabilidad técnica y llamativa gobernada por cinco botones y dos indicadores de súper movimiento y se destacó con un elenco único y colorido de 16 personajes puntuados por el innovador juego ” Smooth Model Animation”, que permite la animación de sprites en 2D por miembro. Exclusivo para arcade hasta ahora, este nuevo lanzamiento marca la primera vez que The Rumble Fish 2 estará disponible oficialmente en consolas y PC.

Acerca de la edición de coleccionista:

La edición de coleccionista vendrá en una hermosa caja exterior con imágenes recién dibujadas por YukinariZ, quien creó los diseños de personajes y las ilustraciones para la versión arcade de The Rumble Fish .

  1. El juego
  2. Guía de estrategia
  3. Tres DLC adicionales: Greed, Beatrice, Hazama
  4. Cartas de mando
  5. El juego de arcade original Rumble Fish
  6. El juego de arcada Rumble Fish Original OST CD
  7. El libro de arte del juego de arcade original Rumble Fish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.